Bizarreadas bosteras

Pendientes? Este trhead es para reirnos de sus bizarriadas…

2 Me gusta

Si boca no abandono porque tiro gas pimienta intentando suspender el partido por miedo a quedar eliminado en su cancha?

Simio: “… BBBBBBBBBBBBBBB”

Gracias por su tiempo

1 me gusta

Nadie te obliga a entrar.
Abrazo

7 Me gusta

El 80% de las cosas que cuelgan no causan gracia y hasta hay cosas que no entiendo ni por que las cuelgan en un foro de River parecen pelotudos.

Lo dice alguien que tiene de avatar a Angeleasy PARAPAM… Respeto tu postura y que no te guste este thread, pero viendo tu foto no le encuentro coherencia.

A mi en lo personal, me divierte mucho.

21 Me gusta

venia a poner lo mismo… jajajajjajajajajaj

1 me gusta

Es una foto de un momento historico, el presidente de la bosta llorando eso si que causa gracia.

Acá en cambio cuelgan cada pelotudes que yo por lo menos no entiendo como les causa gracia.

eh?

les parece que capu les deliró un poco a los bosteros?

//youtu.be/zl7gRVw9Q6Q

2 Me gusta

Tenes de avatar y de firma algo referido a la caca :roll:

8 Me gusta

Histórico es el cruzeiro 0 - 3 River, la final en el Monumental y muchos otros momentos.

El pte de uoca llorando es una bizarreada para mi. Y si, es gracioso.

11 Me gusta

:lol:

1 me gusta

comentario del foro de boca, despues de saber la lesion del mala leche de perez. “Espero que Orion este bien del brazo, tiene que llevar la carta donde dice que no nos presentamos”. :smiley:

8 Me gusta

Natalia Ressia ‏@NattyRessia 8 sHace 9 segundos

Blas Giunta: “Si viene Vangioni a meterte dos planchazos yo voy y le meto más fuerte”. @YoSoyBostero

LA MISTICA.

2 Me gusta

Pero el thread se llama “bizarreadas bosteras”, nos reimos de ellos

:roll:

//youtu.be/Rp303cZ0YSA
minuto 1:50… la tata… la tata agaylera

Pobre tipo Borghi

Boca le va’ a mete’ lo huevo’ como loco.
Giunta. Bostero.

3 Me gusta

ese virgolo Nicolas Xeneize esta en todos los videos de River, como El Rama Millonario pero “especial”

Juan Carlos Crespi: “Yo sé perder partidos, no soy de escritorio

De paso, y para demostrarse en contra de San Lorenzo, insistió: “Yo no hubiera puesto a Ortigoza”. Y anticipó qué hará si Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, tiene rival en la presidencia de la AFA. “Si Segura se presenta, votaré por él”

http://www.elintransigente.com/deportes/2015/9/10/vicepresidente-boca-burlo-river-lorenzo-que-dijo-341532.html

Les han dado como 8 o 9 penales (Quizas mas. Van 7 en 23 fechas del campeonato actual) y tienen el descaro de poner “siempre perjudicado”. :roll:

3 Me gusta