Bizarreadas bosteras

A mi tambien me tocó el “cómo le dicen a Quilmes”, pero en lugar de pimenteros decía taladro

Una lástima ajajaj

1 me gusta

de donde mierda salio este

//youtu.be/O5M6OnBWCCk

1 me gusta

Que genios que son

14 Me gusta

5 Me gusta

???

1 me gusta

lo estaba esperando

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

nada, es Hoppe el de videomatch, showmatch o como se llame

Tengo que reconocer que la ligamos en varias partes pero los bosteros muchisimo mas.

Es la mejor secuencia que lei hasta hoy sobre los simpson y River vs boca

Sigue en el spoiler:

[SPOILER]

[/SPOILER]

23 Me gusta

GENIO. Tiene Paypal ? Hay que darle donaciones…

1 me gusta

Sobre Osvaldo… :lol:

Fabrizio Parodi Que grande sos dani!!! Ojala vuelvas crack! Te mereces un revancha
Me gusta · Responder · 10 · 12 h

Juan Cruz Cruz ojala buelvas sos un crack como tevez y caleri
Me gusta · Responder · 42 min

Igual al segundo lo perdono porque es chiquito…

Es un caradura. Dice que se viven momentos de violencia, y hace menos de un mes subía esto:

Como te duele el culo de que te están cogiendo por todos lados bostero inmundo.

Y encima después escribe esto…

Seeeeeeee…

2 Me gusta

London tiene que sumar votos de alguna manera, es como Crespi, dicen pelotudeces para quedar bien con el hincha y sumar algun voto, porque no tienen cerebro para hacer propuestas.

1 me gusta

jajajaja como llora crespi

1 me gusta

Justo manijeandome viendo el video de River vs Cruzeiro(IDA) vi cuando cantaron el que no salta abandono…
en recomendados, aparecio esto

//youtu.be/-M09xUn7IDk

Son tiernitos, llegan un punto que me dan bastante ternura.

Los comentarios del video:

Ezequiel Marcos Chaile Hace 1 mes
Hay q cantarla…hay q difundir…CANTO EL QUE NO SALTA ABANDONO YA QUE LO QUISE TERMINAR PERO VOS ■■■■■ FUISTE PARAGUAY A PEDIR CLASIFICAR jua jua abandonaste …tenias miedo q te hagamos dos en los ultimos minutos como en la bombo

Sebastian12HD Hace 1 mes
+Ezequiel Marcos Chaile Coincido con vos. Hay que difundirlo y empezar a cantarla siempre. Es una mentira que inventaron ellos y que nosostros nos la estamos creyendo de a poco. Empezemos antes de que sea tarde.

Nicolas Xeneize Hace 1 mes
+Joaquín RP Vos no ves como saltaban en la 12? Vos abandonaste no pidiendo jugar los 45 minutos

"B"os abandonaste por puto y cagon y pediste no jugar los 45 minutos

Ahi tenes '‘B’'oludo se cagaron como toda la vida, abandonaste por puto y cagon. Y nadie dice que se tuvo que haber jugado el mismo dia, otro dia en cancha neutral

·

EL QUE NO SALTA ABANDONÓ!
·

·

Nicox_YT ARG Hace 1 mes
Se boludean solos :stuck_out_tongue:
·

Ocultar respuestas
+Nicox_YT ARG ■■■■■ abandonó salame
·

Nicox_YT ARG Hace 1 mes
Si mal no recuerdo lo que tiraron gas y abandonaron fueron ustedes, lloraron por las patadas gil
·

Los que viajaron a Paraguay a las 4 de la mañana y pidieron NO jugar el partido fueron las gallis descendido

Me causa mucha gracia el término “la bombo”, chorrea grasa bostera.

5 Me gusta

Felicitaciones Boca jrs por ganar el campeonato argentino de efectividad

13 Me gusta

Otro motivo para que festejen, ganaron la copa argentina de la efectivadad “Stephen Covey”. Cuenta como internacional, no?

La Copa de la Efectividad JAJAJAJAJAJAAJA

me mata el “pudieron ser más sin ayudas” :lol:

Juro que diría algo intentando encontrarle un sentido, pero me superan estos hijos de puta, posta. Uno piensa en analizarlos pero no tienen techo. Yo llego hasta acá, monitos, no me pidan mas.

3 Me gusta

Este post aburre, no me gusta estar pendiente de otros clubes y menos de la bost*.