[TWEET]641267067677745152[/TWEET]
Las rimas te las debo.
El tatuaje de Markic en el brazo Jajajaja :lol:
Erbes : lo tomamos como una revancha
no, en la revancha abandonaste.
WTF??? Costa Rica? Los Angeles? Estan a nada de empezar a contar los amistosos esta pobre gente.
En Lamadrid, donde se va una pelota a la calle hay que ir a buscarla. Se viven haciendo rifas, cenas donde se vende pizza y demás cosas así para solventar la economía. Es inexplicable que Boca no pague cuando es casi un vuelto para ellos y algo tan importante para Lama.
.
:lol: buen manejo de AfterFX
JAJAJAJAAJAJA zekiel se supera dia a dia, no tiene techo el hijo de puta, es un genio.
ajajaj los comentarios
“hasta ganando 6 a 0 abandonan los de la platea”
Obvio, ja! Ni hablar de bizarreadas como escucharlo decir “el cata dios” “osvaldios con “masturbacion” incluida” o una que me acuerdo… “Yo nunca le voy a echar la culpa a Gago o a Bianchi. Ellos nunca van a tener la culpa de que el equipo ande mal” JAJAJAJAJ ni en la play me puede festejar algo…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
¿Cuando había sido la última selfie? Por suerte boquita ya puede festejar otra cosa…
zekiel es el puto amo
Recien uno subió a fb una foto de una patada de alguno de los fracasados que tienen por ídolos con una frase sobre lo mucho que le gustaba pegarle a Hernán Díaz en los clásicos y putearlo… hasta en sus amadas patadas tienen que vivir del pasado
Hoy jugando al preguntados me cayo esta pregunta:
Como le dicen a Quilmes?
Respuestas:
Cerveza
Cervecero
Indios
Pimenteros
No saben como me cague de risa