Pero siempre fueron asi de pelotudos, Gago era mejor que Masche, en los 90 Marcico era mejor que Francescoli, siempre tuvieron esos pedos, pero ni ellos se lo deben creen, el resto de argentina sea del equipo que sea se les caga de risa cuando dicen esas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Deportivo Penales de Pimienta Juniors, ahi esta la historia boquense.
cubas :lol:
Quien lo conoce al fraca ese.
LIBERTADORES 1977
En sólo UN PARTIDO de 13 jugados hizo más de un gol (primera fase vs Defensor Sporting 2-0).
Ganó la final por PENALES vs Cruzeiro en partido desempate.
LIBERTADORES 2000
Ganó la final por PENALES vs Palmeiras.
LIBERTADORES 2001
Ganó la semi por PENALES vs Palmeiras.
Ganó la final por PENALES vs Cruz Azul (tras perder en la vuelta en la bombomierda).
En 2004 ganan los 4tos por PENALES vs Sao Caetano (?), la semi por PENALES vs el más grande y luego pierden la final contra Once Caldas, también por penales.
INTERCONTINENTAL 2003
por PENALES vs Milan
SUDAMERICANA 2004
2da fase: por PENALES vs San Lorenzo.
4tos: por PENALES vs Cerro Porteño.
La terminan ganando vs el poderosísimo Bolivar.
SUDAMERICANA 2005
La ganan por PENALES vs Pumas de la UNAM (Méx).
SUPERCOPA 1989
Ganan por PENALES la final vs el rojo.
En la Supercopa 1994 nos ganan en 4tos por PENALES y pierden la final vs el rojo.
COPA ARGENTINA 2012
32vos: por PENALES vs Santamarina.
16vos vs Central Córdoba.
8vos: por PENALES vs Olimpo.
4tos: por PENALES vs Rosario Central.
Semi: por PENALES vs Dep Merlo.
La ganan vs Rasin.
Las únicas veces que nosotros definimos un mano a mano por penales (y ganamos) fueron:
SUPERCOPA 1991
8vos por penales vs Gremio.
4tos por penales vs Flamengo.
Perdimos la final vs Cruzeiro.
SUDAMERICANA 2003
Semi: por penales vs San Pablo.
perdimos la final vs Cienciano.
ah, me olvidè de poner las nuestras de la Copa Argentina. en fin.
Cubas es buenísimo, es crack crack, Kranevitter tiene muchísimo más juego pero lo que corta y roba ese pibe es increíble.
Parece que al final no, en tyc el otro dia a Ramon le preguntaron y dijo que Cubas le había dicho que no estaba motivado o algo asi para jugar en la selección de Paraguay y le preguntaron si estaban viendo a algunos otros argentinos que pudieran nacionalizar y dijo que no, que están armando la base con los que están disponibles y viendo por ese lado
Cubas mejor que agarre la seleccion de Paraguay porque en la seleccion Argentina no tiene futuro.
Un 5 que mide 1,60 se me rien los huevos
Quien es Cubas?.
La sombra de Kranevitter es
De dónde sacan a los indigentes mentales esto?
Yo todavía estoy esperando que aparezcan las grandes promesas bosteras como Marcelo “el nuevo Riquelme” Cañete, al Pochi Chávez también lo pintaban como que iba a ser un enganche que iba a triunfar en Europa, y varios mas que no me acuerdo. El único gran jugador que salio de bosta en la última década fue Nico Gaitán.
[TWEET]640242380294197248[/TWEET]
kiosco corta y roba
En el relato de closs del partido river voca ida de la libertadores lo mataron. Palabras mas palabras menos dijeron que fantasmeo.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Queda asi entonces:
Finales ganadas por voca por penales = mistica
-
Libertadores 1977
-
Supercopa 1989
-
Libertadores 2000
-
Libertadores 2001
-
Intercontinental 2003
-
Sudamericana 2005
Después hay otras que también definieron por penales y perdieron, como en la Libertadores 2004 y la Recopa 2004. 8 finales internacionales por penales, con un saldo de 6 victorias y 2 derrotas.
No, más vale. Le dieron manija a un montón de muertos que no servían para nada. Pero este a mi no me parece un invento. Como dijeron más arriba “un 5 de 1,60”, que tiene que ver? Es pibe todavía, le falta muchísimo pero me parece un buen recuperador de pelotas. Para más que eso no se si le da.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Y los que hablan de Kranevitter como el "futuro 5 de la selección " quisiera que me digan quién es el 5 actual que es más que él. No se de quién estarán hablando, para mi Kranevitter es el 5 de la selección.
Y perdieron una Interamericana contra un Mexicano.
PD: Las lloradas de los bostas en los comentarios:
Lo que yo recuerdo de Cubas es que jugo gratis en la ida de la copa de este año, llego mil veces a destiempo
Cubas no es un país??
Aca un chabon aclara que bostita fue totalmente perjudicado…
La Interamericana siempre se jugó a dos partidos y sólo se jugó tercer partido cuando el marcador quedó empatado sumando ambos encuentros en 1969 y 1980. En otras ediciones se ejecutaron penales.
Boca debió ser campeón tras ganar 3-0 en el partido de ida y perder 1-0 en México, resultado global 3-1. Sin embargo, se ordenó jugar un tercer partido (cosa que jamás había sucedido y jamás volvió a suceder) en supuesto terreno neutral que terminó siendo un engaño: ¡Dos días después volvieron a jugar en el Estadio Azteca! Es decir, con América de local, toda una desventaja. Para colmo el encuentro terminó empatado (con un gol dudoso del América cobrado por un árbitro yankee) y en lugar de darle el título a Boca FUERON A SUPLEMENTARIO. Y como si todo hubiera sido planeado por el diablo, a un minuto de finalizar Reinoso metió el gol de la victoria.
Algunos dicen que si ese gol no sucedía y empataban, Boca iba a ser el campeón, pero sé que hubieran mandado el partido a penales o hubieran ordenado un cuarto partido de nuevo en México.
Boca recién tendría su revancha en la Libertadores 2000, sacando al América en el mismo estadio Azteca con un gol de Samuel cerca del final del partido.