deberia decir que bosta con el empate era campeon y arrancaron ganando 1 a 0 y se cagaron y perdieron 2 a 1. como brasil la final del mundial 50. que con el empate era campeon y ganaba 1 a 0 y perdio con uruguay 2 a 1. bien de pecho
Me parece que estas equivocado, xq decis que con el empate era campeon?
porque en realidad no era una final, era un cuadrangular y llegaron al ultimo partido brasil primero y uruguay segundo. con el empate era campeon brasil
La verdad, no se las reglas que había para esa copa. Pero en esos años las Libertadores se definian por puntos y no por diferencia de gol. A igualdad de puntos, iba 3er partido. Como paso en esa Interamericana. Así que me da la sensación de que el que escribio eso, llora.
Les traigo humildad
Me refería a la interamericana
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Si, no es tan dificil la ecuacion: vos ganaste uno, yo gane uno, vamos a desempate sin importar cuantos goles nos hayamos hecho. Por eso me da risa el comentario del bostero que no puede entender como era el sistema y cree q a bosta lo cagaron.
no serían dos o mas? “Cubas”
No, estoy seguro que es Cubas. Es una isla que queda cerca de Jamaicas.
¿Es la que tiene Bahía de Cochinos?..
[quote=“BigBoss, post:40418, topic:84167”]
¿Es la que tiene Bahía de Cochinos?..
[/QUOTE]Si, y palmeras con muchos monos
Esta Apus el rey de los minisupers
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ
Que idolo el ASCO arruga y da pena
LA JOYITA EL NUEVO RIQUELME
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ GRACIAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA