Te falto la inmortal frase del gran Angel David para rematar.
Cago boquita
El Papa Francisco dio su veredicto para el duelo con Boca: “Ganamos seguro”
“El rival hoy es @sanlorenzo más que #RiverPlate” Pablo Pérez.
opening the umbrella
Que abran el paraguas en esta fecha.
La que viene van a abrir otra cosa.
Crespi presidente de AFA y Boca jugaría siempre de local, si pierde suma 3 puntos, si gana suma 9, el empate 5. Tendría un penal al comienzo de cada tiempo, etc.
Me hace acordar a las imagenes de Grondona cuando reformaron el torneo que decian “EN EL 2012 GOL DE CHILENA VALE CINCO” :lol:
yo no tengo nada que ver con ese marth,ese tipo es mas burro que la xipolitakis
excelente
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Están más que cagados, parecen sus jugadores:
Tienen el mejor plantel del pais segun el periodismo y tienen miedo?
Que manga de maricones que son estas mierdas.
No se que es peor, que el canal ponga como “noticia” una imagen photoshopeada, el hecho de pintar un auto de US$ 300.000 con esos colores vomitivos, o el tipo del graph que antes habia puesto “Roll Roys” y los del estudio le avisaron que estaba mal, lo cambio y pifio de nuevo.
Que igual de todos modos es Rolls Royce, no Roll Royce
JAJAJAJAJAJAJAJJA que bizarro es el periodismo
la palabras comunes en Planeta Simio eson “cagazo” “cagon” “cagones”,etc todo relacionado al miedo jajajaa me vuelvo loco
Lo recontra boludean a Chiche en su producción jajajajajajajaja
siempre le agradezco a mi viejo por hacerme hincha de river
que club mas feo que es boca por favor, nadie los entiende pero entre ellos si
que feo que river se haya fundado en ese barrio de mierda
Es que es verdad, fijate como declaró Arruabarrena antes de las 2 violaciones que le propinamos en 6 meses…el tipo es un perdedor nato y ya me estoy cagando de risa porque el campeonato no lo ganan. Le paso lo mismo a Nacional de Uruguay cuando este tipo lo dirigia, perdio todos los partidos importantes y por eso perdio el campeonato