Bizarreadas bosteras

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25645-San-Lorenzo-y-■■■■■

Licenciado en Matemáticas.

1 me gusta

Registro
01 may, 13
Interacciones
jero jero está desconectado
Titular
Como van a preferir ganarle a casla viejo si le ganamos a ■■■■■ te firmo perder con san lorenzo
la bronca y que nos tengan de hijos pero sabes que? me pones a los maricones de rojo y blanco y me hierve la sangre no los puedo ni ver me los quiero cojer siempre y con las desgracias que estamos viviendo lo unico que quiero es cojerlos en el gallinero
y salir campeon

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Panadero-procesado-gas-pimienta_0_1423057877.html

1 me gusta

La publicidad que me aparece en la imagen :mrgreen:

3 Me gusta

Creado por chapa_suñe Ver mensaje
Si le ganamos a sl sin Tevez, el resto es sencillo. Racing no pincha ni corta, ■■■■■ es lo mas complicado pero porque es ■■■■■ y viene de ganar la Libertadores pero en lineas generales estan dando asco.

Central si puede llegar a complicar pero repito: Si le ganamos a los cuervos ya tenemos un colchon de +5pts y nos podemos “dar el lujo” de empatar uno que otro partido complicado.

Creado por CHEVROLET Ver mensaje
les recuerdo que lo grave de este marica que tenemos como dt fueron las eliminaciones con ■■■■■ por las copas internacionales en donde boca no pudo meter un solo gol ni de local ni de visitante en tres partidos y medio.

lo grave fue lo de las copas y ya con eso el asco esta marcado para siempre, pero no confundan los tantos no es que el asco perdio siempre con ■■■■■ de hecho no es asi. Este año les gano 1 a 0 en mar del plata, una tremenda goleada 5 a 0 en mendoza, y les ganamos 2 a 0 en la bombonera por el campeonato es decir de cuatro superclasicos jugados este año boca gano 3 y ■■■■■ 1 ademas ■■■■■ convirtio un solo gol y de penal. Esto lo aclaro para los que confunden los tantos diciendo que el asco pierde siempre con ■■■■■ !!! eso no es cierto !!! lo cierto es que este chupa penes quedo totalmente marcado por lo de las copas.

tiene razon, yo me despierto en las noches llorando por los goles de pp8 y pavondios

4 Me gusta

todo se relaciona

Estoy empezando a sentir una centésima de pena por ellos, algún día se darán cuenta que no le importo a nadie mas que a ellos ese partido? :lol:

3 Me gusta

[MENTION=57743]Marth[/MENTION];

jajajaja, es… como es que se dice… se zarpa en pelotudo :lol:

panadero- noooo boluuudo como no se me ocurriooo

10 Me gusta

SIGUEN DE FESTEJO

aprendieron a usar el photoshop

1 me gusta

jeje sos muy gracioso

1 me gusta

2 Me gusta

Run???

1 me gusta

Bostero, ladrón, barra brava, dirigente representante de la “12” en su club, mayor símbolo de la corrupción directiva en la A.F.A. y sindicalista mafioso. Un ejemplo perfecto de la decadencia dirigencial que hoy tenemos en Argentina

12/11/14

Crespi disparó un duro comentario contra Tinelli

Fútbol local

“El fútbol no se hace cortando polleritas”, sostuvo el vice de Boca, quien defendió el torneo de 30 equipos. “Me extraña que ahora algunos digan que no están de acuerdo”, lanzó.

El vicepresidente de la AFA, Juan Carlos Crespi, defendió la realización del torneo de 30 equipos y el legado de Julio Humberto Grondona y atacó a quienes se oponen a él y en especial, sin nombrarlo, a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

“Todos protestábamos para que se cambiara el torneo. (Julio) Grondona trajo esta propuesta, la planteó en función solidaria y con la idea de federalizar el campeonato. Estuvimos todos de acuerdo. Por eso me extraña que ahora algunos, con mucho ahinco y mucha fuerza, digan que no están de acuerdo”, sostuvo Crespi desde Londres, donde está acompañando al seleccionado argentino.

“El torneo de 30 está aprobado por la Asamblea y publicado en el Boletín Oficial. Si se quiere desaprobar (sic), tienen que hacerlo los mismos estamentos, como marcan los estatutos”, desafió el vicepresidente de Boca. “Hay equipos que se endeudaron para poder ascender. De la noche a la mañana, no podemos decirles que vamos a hacer otra cosa. Tenemos que poner en ejecución lo que se aprobó”, argumentó.

El debate alrededor de la realización o no del nuevo torneo dejó en evidencia las disputas entre diferentes sectores al interior de la AFA. Al respecto, Crespi hizo un llamado a “la unidad que pedía Grondona” para lograr “un fútbol federal”.

De todas maneras, el dirigente reconoció que “todos piensan en 2015”, haciendo referencia a las elecciones en las que se elegirá al nuevo titular de la AFA. “Todavía no lo reafirmaron (sic) a (Luis) Segura y ya hay tres candidatos para ser presidente. Yo puedo ser candidato, tengo todo para serlo”, aseguró. Y disparó con todo contra Tinelli, otro de los aspirantes al sillón que durante 35 años ocupó Grondona: “El fútbol no se hace cortando polleritas. Te dedicás de lleno o no”.

[video=youtube_share;6a83Gg8rFG4]- YouTube

Marque la opcion correcta:

La expresion en la cara Angelici corresponde al pensamiento:

1- Que buena tajada que ligue.

2- Como cague a ese hijo de puta.

3- Si me salia mal estaba en pelotas.

4- Todas las anteriores.

1 me gusta

Pará pará pará, vos me estás diciendo que Crespi tiró gas?

Que asco le tengo al viejo merquero este.

2 Me gusta

Presidente inepto y lloron

Vicepresidente manipulador, mafioso y corrupto amigo de la barra.

DT depresivo y pelotudo.

Ayudante de campo igual al DT.

Referente 1 con apoyo del periodismo y sobredimensionado.

Referente 2 lloron y antifutbol.

Referente 3 malaleche, divisor de planteles e hijo de puta.

Jugadores maricones, cagones que escupen al rival y lloran por una patada, que comen travestis, que pregonan humildad y son un asco.

Hinchada termo, hincha de la hinchada, idolatradora de barrabravas, maximo exponente de lo que es la sociedad asquerosa de hoy en dia. Hinchada puteadora de su maximo idolo y maximo DT pero idolatradora de tipos con 6 goles. Tira gas y abandonadora.

Idolos de barro. Idolos que hoy en dia se meten a la TV a inventar historias. A llorar.

Apoyo TOTAL del periodismo. Nunca hablan en contra siempre a favor. Siempre el que tiene la culpa de todo es el rival no Boqita.

Cancha a medio terminar, inspirada en una pelela. Con instalaciones arcaicas.

Ocho años de racha ganadora. El resto es historia conocida.

Cinco años jugando el descenso para ascender por escritorio.

Como mierda se puede ser hincha de boca?

11 Me gusta