German Garcia Grova @GerGarciaGrova 8 minHace 8 minutos
“Estaba decidido a volver a #Boca, pero el episodio del Gas Pimienta me hizo dudar bastante” Carlos Tévez en @EstudioFutbolOk
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 8 minHace 8 minutos
“Estaba decidido a volver a #Boca, pero el episodio del Gas Pimienta me hizo dudar bastante” Carlos Tévez en @EstudioFutbolOk
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
jajaj si por eso crearon este thread pra nuestro deleite http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25408-Arruabarrena-Coincidencias-siniestras
naaaaa, jodeme que el Calito dijo eso del gas pimienta??
[tweet]639483490036260864[/tweet]
¿Qué haran los pimenteros con Angelici ahora?
magnifico es el lugar donde los dejó parado el carlo con esas declaraciones…
si le haces caso a tu idolo tenes que comerte 4 años mas al tano
si queres echar Angelici, el simio no va a estar conforme
QUE COMIENCE EL JUEGO
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA TIRASTE GAS, ABANDONASTE
ME CARGAS CON UNOS DICHOS DE UN DON NADIE COMO AHUMADA BOSTERO CARADURA. TU MAXIMO IDOLO, EL TRISTE, Y AHORA EL PREDICADOR DE LA PALABRA DEL SEÑOR, EL CALITO, TE ENTERRARON EN DOS DECLARACIONES.
LA CONCHA DE LA LORA QUE HERMOSO ES SER DE RIVER Y QUE MIERDA MAS GRANDE QUE TU VIEJO ESTUPIDO TE HAGA HINCHA DE BOCAAAAAA.
calito dijo eso? hay un audio?
jajajaa
Pero que lindo que se haya ido de ahí… :mrgreen:
Las declaraciones del mono, terrible
Del “cada vez menos arrepentido de volver…” al gas piminenta. Gracias por tanto, [TACHAR]mono leproso[/TACHAR].
no, me fui al carajo con eso, lo tacho, total, no se lee
esta es la firma de un pimentero de planeta mono:
AJAJAJAJAJAJJAJAA NO PUEDEN MASSSSSSSS
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA FIRMA LA FIRMA ME VUELVO LOCO
que hace fontanet ahi? :mrgreen:
jajajajajajajaj!!!
que bueno que los jugadores historicos de la bosta reconozcan lo del gas pimienta. primero momian, ahora este mono
Recordemos este clásico:
“EHH BBB GALLINA BBB ESTA BBB RE SACADA DE CONTESTO AMEO BBB AGUANTE BOQITA BBBB AGUANTE OSVALDO Y LA 12”
Fue la policía!