En serio help le cantaba eso a pimienta jrs?
Jajaja buenisimo
En serio help le cantaba eso a pimienta jrs?
Jajaja buenisimo
Gran gesto de Tévez desapareciendo de la cancha todo el ST para que sus compañeros se luzcan. Cuánta humildad, increíble.
Gran gesto de humildad y humanidad
Existe el premio Nobel de la humildad? No? Pues deberían inventarlo solo por Carlitos
Sí, para que se lo regale a otro así es aún más humilde.
Esta MUERTO, camina toda la cancha. Lo esta matando adaptarse de nuevo, ya no es el chabon “de barrio” que era cuando arranco.
Igual es buen jugador, no a nivel MESSI o RONALDO como lo pintan pero buen jugador. Una lastima el lobby asqueroso que le hacen alrededor.
Disculpame, pero me podés decir como encuentro el tipo de vídeo que tenés en tu firma?
capaz es mi tele pero a calito’ lo veo cada semana más gordo
Muchachos, alguien me pellisca o despierta? Veo bosteros festejando el campeonato, que todavía no terminó!!!..Perdón, no es que estos campeonatos son de cabotaje y no sirven para nada???..No entiendo nada ya…Me hace historia repetida esto de ver gente festejando antes de que se den las cosas…
El bostero es el único ser vivo que tropieza más de 2 veces (en 6 meses) con la misma piedra.
Obviamente Fuenzalida viene lesionado de la seleccion a lo Ballon
quedate tranqui que a lo galli lo vamo a saca de la copa con la mística-bostero promedio antes de la semifinal de la sudamericana/octavos de la libertadores.
Encima es el fb oficial, bizarro por donde se lo mire…
La columna del Contra en Bosterole (Que la verdad siempre dice lo que piensa la ente pero lo que el periodismo no se anima a decir, incluso contra River, fuera del uso de Billo).
Los medios ya no saben qué hacer para vender al Boca puntero. Pero hay veces que hacen el ridículo: ahora resulta que el triunfo en el Bosque fue una hazaña. Veamos: le ganó a Help, que no sólo no es el Milan, sino que ni siquiera es Ferro. O Quilmes. O Banfield. Todos esos equipos insignificantes ganaron al menos un campeonato. Help no.
Sumemos: el entrenador de Help es Troglio, que no sólo no es Pep sino que ni siquiera es el gordo Apuzzo, o el Empeorador Falsoni. Palmarés de Pedrito: es DT desde hace 12 años, dirigió casi 500 partidos y sólo festejó un torneo en Paraguay, donde hasta Astrada es campeón. También se plantea como mérito de Bosta que haya ganado en el Bosque, como si fuera el Coliseo Romano en la época de los leones. Muchachos, ¿hay cancha más loser? ¡Hasta la Chancha Mazzoni fue héroe ahí! Ni con todo eso Tevez pudo ganarles el duelo a Pucho Barsottini y a Oreja. Lo ganó Chávez, ideal para cuando el partido se traba.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Arrugabarrena ya avisó que en diciembre, si no gana nada, se va a su casa. Desde esta columna, que se caracteriza por su espíritu familiar, les enviamos un mensaje a su mujer y sus nenas: vayan planificando las vacaciones con papá.
El ganso que escribe esa columna es un bostero pimentero: Antonio Serpa. Es obvio que sigue caliente con Arruabarrena. Esa crítica no es hacia Boca club (Jamás se burla del club), sino hacia el DT y algunos jugadores.