y se van a volver, nuevamente, con el culo roto
Los 2 penales de Rojas fueron estrategicos para sumarle envión anímico al equipo
un visionario, un adelantado a su tiempo, nuestro nietos lo estudiarán y sentirán envidia de nosotros que pudimos verlo en el verde césped.
Di zeo un domingo en familia.
Te juro que los veo y me dan pena
un minuto de silencio :rip: 2000-2008
Hay que ser enfermo e inferior para viajar a Japón a alentar al rival de tú clásico.
vive ahí probablemente. pongo el pene en el fuego a que es así
Todo merito de Ramon que en la semi de la sudamericana por suerte le pego un llamado al muñeco para pasarle la posta
Quizas… pero por las dudas no apuestes… :lol:
que feo debe ser comerse 2 pijazos en 6 meses.
river va a el país donde vivís (seguro vive en japon el bosta ese) queres joder, y comerse 3 pijazos
Esto es una puta genialidad jajajajajajajajajajajajajajaja
Fresquito de planeta pimienta
Cita Creado por LOCO Ver mensaje
¨Yo lo vengo diciendo ojala que no haya lios, con la zanahoria bañada en leche, estamos a merced del ego de los jugadores.¨
creo que los estoy empezando a querer un poco…
BAZINGA
con lo de no haber ganado el nacional b se esta cargando solo :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Tiene una suruga bank?
Estan diciendo en Vorterix que boca al tener tantos contratos altos (tevez, lodeiro, cata diaz, gago) y jugadores con contratos parecidos que molestan por pedir minutos de partidos planean forzar ventas, entre ellos:
Sara (1 millon de dolares)
Meli (2 millones de dolares el 50%)
Carrizo (ya hecho)
Erbes o Cubas
Monzon
Marin
Chavez
¿Le queda algo de dónde agarrarse a esta pobre gente?
Ellos: eh gayina ganame un partido
Vos: En el verano no le pudiste ganar a Ramón.
Ellos: ganame por los punto eso no vale
Vos: 2 a 1 en tu cancha y gané el torneo.
Ellos: torneo de cartón, las copas valen amego
Vos: Te eliminé de la Sudamericana y salí campeón.
Ellos: copa de leche, solo la libertadore cuenta
Vos: Abandonaste en el entretiempo y soy campeón.
Ellos:
Genial, que sigan desarmando el equipo y trayendo 11 jugadores nuevos por mercado de pase. Es la formula perfecta para no terminar de afianzar nunca un plantel.
Eh, pero el Vasquito no te cambia nada de eso por el 5 a 0
:roll:
Lo mejor es que remarcaban prioridad no por sobre jugadores con futuro, mas utiles, etc. Sino que jugador suplente que mas valor de venta tenga se vende ese. Por ejemplo Marin por sobre Fuenzalida o Meli por sobre Erbes
Estrategia del gran D’onofrio que nos arregla todos los campeonatos, arbitros a dedo, penales, todo digitado por el Rodo
Nah, para mí que eso es humo, si todos sabemos que Boca esta excelente economicamente y con superávit…