También quitalon la ilusión a mi soblino
[TWEET]629702056362815488[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Cascini esta a punto de explotar.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
“BOCA TIENE PLATA, TIENE A CARLITOS TIENE TODO” RAUL CASCINI: filosofo vanguardista
Me estoy estallando
:lol:
Boca tendra mucha plata, pero no se puede comprar un Dinosaurio.
Mala época para ser hincha de boca.
Si bien reconozco que me causan bastante gracia, es lamentable leer a estos tipos las cosas que dicen, quiero creer que son la minoría. Son comentarios de cabeza de termo.
En serio hay hinchas de boc* que putean a Riquelme? E idolatran a Rattin mas que al chabon que les dio todo :lol::lol:
Están como locas tratando de ayudarlo al Asco en el armado del equipo. Cascini le chupa la pija a Carlitos, esperanzado con que lo llamen en algún momento
Pongan mas comentarios de Planeta simiossssss
qué es esa firma?
[quote=“AndresG5, post:39504, topic:84167”]
[TWEET]629702056362815488[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Cascini esta a punto de explotar.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
“BOCA TIENE PLATA, TIENE A CARLITOS TIENE TODO” RAUL CASCINI: filosofo vanguardist
[/QUOTE] No solo gordos, mafiosos también.
knows
Cerremos el thread con esto. Hinchas de boca se fueron al partido vestidos como el fantasma de la B
http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html
PAGINA DE LA FIFA
Asi que la chupen los bosteros, y el periodista bieliminado de infobae…
cuando les pones eso, mira con lo que saltan:
Esa parte en castellano lo maneja la Conmebol que si la reconoce
Un torneo q reconoce FIFA,no permite + de 3 cambios… Es como la del Sevilla
Quiere decir que conmebol pertenece a fifa?? osea si la conmebol lo reconoce, la fifa tambien… a chuparla bostis
[TWEET]538117047562305536[/TWEET]
¿Quien iba a pensar que ahi empezaria el aluvion? ROJAS PELOTUDO DIJIMOS TODOS ANTES DEL PARA PAM