Pasa que ya no tienen lugar en el estacionamiento, y el gobierno que esta en contra de Macri no le deja agrandarlo tirando abajo 3 arboles. Entonces tienen que vender jugadores para poder traer nuevos
Pero como diría el Jefe Gorgory:
“Tch tch tch… faltó el casamiento de Colazo, el embarazo de Militta Bora…”
(créditos a Ivana de la filial del Face jaja)
Bueno, era esperable que pase. Lo que sorprende es que hayan tardado tanto. Eso sí, yo en lugar de ellos intentaría dar a préstamo hasta diciembre a todos los que sobren, para que en enero vuelvan todos.
“No deberiamos ganar algo en vez de decir boludeces de los titulos de River?”
Angelici: “Mira hincha, Carlitos el jugador del pueblo”
Titere: "Hola hincha, sabias que yo ya la tengo? (chillido simio)
(Alguien haga el photoshop que estoy en el laburo)
Diablici necesita acomodar las finanzas, no vaya a ser cosa de que pierda las elecciones y termine ensuciando la administración macrista.
dice algo boquita que el barca paso a ser el club con mas copas internacionales hoy? gano la numero 19
Mira que yo he visto jugadores malos en los simios, pero nunca vi un jugador tan limitado y sobrevalorado como Erbes. No se que le ven es el simbolo de la derrota.
Recien una compañera de laburo me paso una foto que dice 22 :lol:
ch?
No te la puedo creer:lol:
Obvio que 22, la copa Nofal vale una por cada gol de más que hiciste para ganarla
Al-Ahly tiene 20.
Boca tiene 22 en total. Contando 2 copas amateur y 2 copas Escobar-Gerona. Eran copas que jugaban los subcampeones de Argentina y Uruguay, mientras que los campeones jugaban la Aldao.
ch de tomar en serio al Al-Ahly?
ch de tomar en serio a Boca?
Hoy justo lo llame a un amigo.
yo - Que haces Rodo ?
rodo - Todo bien aca andamos, tranquilo, vengo de barrenar. Vos?
yo - aa que piola. bien aca andamos, justo termino de ver el partido, viste que ganamos la Suruga ?
rodo - No me hables de eso, otra vez les dan un penal, pense que tenian otros valores.
yo - Pero Rodo, ganamos 3 a 0 de nuevo, y somos campeones vigentes de las 4 competiciones que organiza conmebol.
rodo - Si lo que vos quieras, pero no cambio el 5 a 0, por la sudamericana, la recopa, la libertadores y la Suruga.
yo - Bueno como vos digas.
rodo - Te dejo que me paso a buscar dani, nos vamos para el casamiento de carlitos, pone fox que lo va a relatar el pollo, eso si que va a hacer una fiesta
[i]Otra copa más para ellos que fue cedida en bandeja por el innombrable que se fue a vivir a China y un poco por la mariconeada del DT en esa llave tanto de local como visitante.
Bien Vasco, seguí enterrándote, hijo de puta.[/i]
Esto ha en planeta simio.
Me da gracia como creen que los campeones eran ellos si nos eliminaban. Se creen que Once Caldas hay uno solo
Felicitaciones por la Suruga de hoy boquita :lol:
:lol::lol: