Bizarreadas bosteras

Pasa que ya no tienen lugar en el estacionamiento, y el gobierno que esta en contra de Macri no le deja agrandarlo tirando abajo 3 arboles. Entonces tienen que vender jugadores para poder traer nuevos

1 me gusta

Pero como diría el Jefe Gorgory:

“Tch tch tch… faltó el casamiento de Colazo, el embarazo de Militta Bora…”

//youtu.be/655p6WEWoGw

(créditos a Ivana de la filial del Face jaja)

7 Me gusta

Bueno, era esperable que pase. Lo que sorprende es que hayan tardado tanto. Eso sí, yo en lugar de ellos intentaría dar a préstamo hasta diciembre a todos los que sobren, para que en enero vuelvan todos.

“No deberiamos ganar algo en vez de decir boludeces de los titulos de River?”
Angelici: “Mira hincha, Carlitos el jugador del pueblo”
Titere: "Hola hincha, sabias que yo ya la tengo? (chillido simio)

(Alguien haga el photoshop que estoy en el laburo)

7 Me gusta

Diablici necesita acomodar las finanzas, no vaya a ser cosa de que pierda las elecciones y termine ensuciando la administración macrista.

dice algo boquita que el barca paso a ser el club con mas copas internacionales hoy? gano la numero 19

Mira que yo he visto jugadores malos en los simios, pero nunca vi un jugador tan limitado y sobrevalorado como Erbes. No se que le ven es el simbolo de la derrota.

6 Me gusta

Recien una compañera de laburo me paso una foto que dice 22 :lol:

ch?

No te la puedo creer:lol:

Obvio que 22, la copa Nofal vale una por cada gol de más que hiciste para ganarla

Al-Ahly tiene 20.

Boca tiene 22 en total. Contando 2 copas amateur y 2 copas Escobar-Gerona. Eran copas que jugaban los subcampeones de Argentina y Uruguay, mientras que los campeones jugaban la Aldao.

12 Me gusta

ch de tomar en serio al Al-Ahly?

ch de tomar en serio a Boca?

22 Me gusta

Hoy justo lo llame a un amigo.

yo - Que haces Rodo ?
rodo - Todo bien aca andamos, tranquilo, vengo de barrenar. Vos?
yo - aa que piola. bien aca andamos, justo termino de ver el partido, viste que ganamos la Suruga ?
rodo - No me hables de eso, otra vez les dan un penal, pense que tenian otros valores.
yo - Pero Rodo, ganamos 3 a 0 de nuevo, y somos campeones vigentes de las 4 competiciones que organiza conmebol.
rodo - Si lo que vos quieras, pero no cambio el 5 a 0, por la sudamericana, la recopa, la libertadores y la Suruga.
yo - Bueno como vos digas.
rodo - Te dejo que me paso a buscar dani, nos vamos para el casamiento de carlitos, pone fox que lo va a relatar el pollo, eso si que va a hacer una fiesta

12 Me gusta

[i]Otra copa más para ellos que fue cedida en bandeja por el innombrable que se fue a vivir a China y un poco por la mariconeada del DT en esa llave tanto de local como visitante.

Bien Vasco, seguí enterrándote, hijo de puta.[/i]

Esto ha en planeta simio.

1 me gusta

Me da gracia como creen que los campeones eran ellos si nos eliminaban. Se creen que Once Caldas hay uno solo

4 Me gusta

Felicitaciones por la Suruga de hoy boquita :lol:

28 Me gusta

:lol::lol:

18 Me gusta

16 Me gusta