Bizarreadas bosteras

nico_bostero nico_bostero está en línea
8va División

Registro
31 mar, 13
Interacciones
Vivo con con bronca y furia por culpa de este sorete. Me agarro con cualquiera, estoy todo el día agresivo. Hasta cuando…

JAJAJAJAJAJAJAJA

14 Me gusta

No hay mas? :lol: jajajajajajaja

MAGIA

CAGON, PEDAZO DE MARICON. UN EQUIPO JAPONÉS CON 7 SUPLENTES LLEGO AL ARCO MAS VECES QUE BOCA EN 4 PARTIDOS DE COPA CONTRA River. LACRA, CAGON. RENUNCIA. NO PODES TENERLE TANTO CAGASO A GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO.

Esto es como el nene que dice la verdad delante de todos y le pegan un coscorron por boludo, onda el hijo de Pierri. No lo quieren reconocer ni en pedo, pero lo esconden y no salen de “gaYina” “B” “la mancha” y etc…

15 Me gusta

No sirve ni para forro el inútil.

1 me gusta

Aca dicen qe si no le va bien contra los cuervos y nosotros piensan darle un plumerazo

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/deportes/621908/arruabarrena-podria-dejar-boca-si-no-les-gana-san-lorenzo-river.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 me gusta

Todo vuelve bosteros hijos de Amarilla.

5 Me gusta

Mira lo que es el twitter de ese tipejo, una burla hacia él mismo. O sea, jode con que Alario es de boca… flaco, no seas tan inocente, viene de hacer un gol en la final de la copa Libertadores! De que te jactas? De que un bostero esta feliz? jaja

3 Me gusta

dejalo, ya no pueden con ellos mismos…

[TWEET]631083963252113408[/TWEET]

6 Me gusta

y este pibe le dice enfermo a Arruabarrena:roll:

7 Me gusta

JAJAJAAJAJAJ dios se deben querer morir

“El fiasco chupamelaverga” JAJAJA

Como se superan estos hijos de puta. Vasco forever, no nos pueden privar de esto.

5 Me gusta

jajajajja es muy bueno esto…dicen que los vamos a dejar ganar para que sig el Vasco!!!

La firma de uno :lol:

10 Me gusta

“Creo que si llegamos a hechar al Vasco las gallinas hacen una marcha a la Bombonera pidiendo por el”

:lol:

4 Me gusta

Bauza de dt de ellos? Preparense eh, la vamos a tener muy dificil.

No se dejen influenciar porque bauza tiene el ano roto con river

1 me gusta

hoy, 11:03 #11313
Patrón
Patrón está en línea Reserva

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas

Como me gustaría tener un técnico como Gallardo, que perdida de tiempo estos 4 meses que restan.
4 Me gusta

Ese blog es una bizarreada en si mismo

1 me gusta

14 Me gusta

[TWEET]/585986518835167232[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

[TWEET]586755372897165312:down:[/TWEET]

:down: