Bizarreadas bosteras

[TWEET]628288367491477505[/TWEET]

1 me gusta

La verdad que ellos no quieren ver.

26 Me gusta

El ultimo titulo local es de 1999, no en el 98, avisale a la iglesia funesmoriana (?).

5 Me gusta

Si, es el único error, el ultimo campeonato fue el del Apertura '99.

Tambien podrian poner el Clausura 2000, pero hay que ver bien en que fecha salimos campeon y si fue antes de que los bosteros llegaran a la final, pero bueno, ya no debe entrar ahi tantas copas.

El Clausura 2000 termino el 10 de julio. La Libertadores 2000 termino el 21 de Junio. (según Wikipedia)

falta el bi de bianchi en esa cargada

permitime dudar, es el unico dinosaurio que queda en el futbol argentino.

igual, mientras tengamos a Napoleon, que traigan a guardiola si quieren… igual van a seguir con el ano desflorado.

3 Me gusta

Otra vez entrar a trabajar y ver esas caras de violados. Que cansadores que son bobos!!!. Ni ganas de decirles algo ya dan.

3 Me gusta

vi desde el menú principal del foro, en la parte de “ultimo post” en futbol nacional

“Bizarreadas Bosteras
CALAMIDAD”

me empecé a reir como un boludo. Ni esta les sale, y algunos madrugaron soñando con vernos perder.

4 Me gusta

Osvaldo con las minas es como con los equipos, 6 meses con cada uno y les deja un quilombo de novela.

[TWEET]601552589629554688[/TWEET]

3 Me gusta

19 Me gusta

Así que lo único que importaba eran las Copas, BOQUITA CULO ROTO?

7 Me gusta

vamos che, que los topos pongan lo que se dice en el foro bosteril

2 Me gusta

nooo ese so’ bo’ gashina, cualquiera gana una copita. Lo’ verdadero’ grande’ se miden por cuanto’ idolo’ volviero d uropa y cuanto’ partido’ de libertadore’ supendite haciendo kilombo.

12 Me gusta

River campeón otra vez. Esto complica aún más a Arruabarrena.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Están muy nerviosos…

Jonathan Jonathan está en línea
4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones
Cuarto torneo CONMEBOL consecutivo que ganan las gallis. Un record, y seguro ganan la Sudamericana.

Estoy destruido. Todo gracias a este hijo de puta.

Faka12 Faka12 está en línea
8va División

Registro
23 may, 15
Interacciones
Cita Creado por Bocapo Ver mensaje
Los cuervos van a jugar a ganarlo, las gallinas le van a entregar el partido porque saben que si el vasco pierde en el Gallinero se va, por eso lo van a cuidar al Vasco… Creo que si llegamos a hechar al Vasco las gallinas hacen una marcha a la Bombonera pidiendo por el
En eso pensaba. A la gata le conviene dejarse perder en el mudomental para que siga esta lacra. La puta madre…

Ballester Ballester está en línea
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones
CAGON, PEDAZO DE MARICON. UN EQUIPO JAPONÉS CON 7 SUPLENTES LLEGO AL ARCO MAS VECES QUE BOCA EN 4 PARTIDOS DE COPA CONTRA ■■■■■. LACRA, CAGON. RENUNCIA. NO PODES TENERLE TANTO CAGASO A GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thylzos Thylzos está en línea
5ta División

Registro
19 ene, 13
Interacciones
Cita Creado por Riquelmesito69 Ver mensaje
Destruido ?

Que onda en el foro estamos llenos de putos y cagones ?

Por favor ni bola hay que darle festejan la purunga bank !!!
La bronca no es porque la copa ésta de cuarta sea importante. La bronca es porque nosotros deberíamos estar ganando la copa ésta de cuarta.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje Bookmark Post

JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
4ta División

Registro
19 sep, 13
Interacciones
Cita Creado por Faka12 Ver mensaje
Cómo le regala copas a ■■■■■ este sorete…

angel93 angel93 está en línea
9na División

Registro
08 may, 15
Interacciones
Los ponjas patearon mas que tu planteo asqueroso en 4 partidos. Andate forro mira todo lo que logras

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

teviultimo teviultimo está en línea
9na División

Registro
25 ene, 15
Interacciones
Homosexual de mierda, todo el cáncer y el sida del mundo te lo deseo a vos, enfermo, down de mierda.

nico_bostero nico_bostero está en línea
8va División

Registro
31 mar, 13
Interacciones
Vivo con con bronca y furia por culpa de este sorete. Me agarro con cualquiera, estoy todo el día agresivo. Hasta cuando…
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Mas Copas Ganan, mas crece el Odio hacia vos…Todas tuyas Vasco…Ya estas a la par de Labruna, Ramon Diaz, Alonso, Francescoli, Gallardo y el Burrito Ortega en el Corazon de los hinchas de ■■■■■…Renuncia Ya pedazo de hijo de puta

Paulinho Paulinho está desconectado
6ta División

Registro
02 ene, 15
Interacciones
quer Schiavi le pegue un codazo a arruabarrena y lo duerma, asi agarra la primera

lean046 lean046 está desconectado
5ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Andate, flaco, andate de Boca YA, nadie te quiere!

Yo no puedo creer que despues de tener que fumarnos a un Bianchi que se parecia mas a JJ Lopez que al que paso anteriormente por Boca, ahora nos tengamos que bancar a este inoperante que favorece mas a ■■■■■ que a nosotros.

No entiendo xq seguimos bancando y bancando hasta al infinito personas que no estan para dirigir al club, pareciera que buscamos a proposito que nos vaya mal.
Ya van 2 años y medio de toda esta basura. Gracias Angelici, eh, habria que hacerle un juicio a los socios que te votaron.
Arcangel Arcangel está desconectado
7ma División

Registro
13 may, 15
Interacciones
El chasco arruga mierda

jero jero está desconectado
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
El fiasco chupamelaverga