Bizarreadas bosteras

Tinelli y Lammens no se dejan meter el dedo en el orto ni en pedo, y menos por boquita, si los tipos quieren que el paton siga en San Lorenzo lo van a lograr.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Recién entre playfutbol y en una parte hay columnistas de cada equipo grande haciendo una nota, la de Racing hablaba sobre Racing. La de San Lorenzo sobre San Lorenzo, Independiente sobre Indepientie, la de River sobre River, y la boca… También sobre River. Que feo debe ser tener que estar colgandose de nuestros huevos toda la historia para tener un poco de reconocimiento.

2 Me gusta

si lo echan al ascodios no miro mas partidos de boca, donde estaria la cuota de risa en el banco sin el? :frowning: salvo que vaya maradona ahi si arranco de nuevo

Que barbaro, como nos dejaron atras en esto los bosteros, ellos ya cuentan como con 5 titulos y nosotros apenas 1 y encima como invitados en forma involuntaria.

9 Me gusta

yyy… decian que si lo rajaban estaban pensando en palermo y en las mellizas

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

la batalla campal contra san pablo en el 2005 no la cuentan? Tremendo como se cagaron a trompadas :lol:

2 Me gusta

leyendo esto… todo lo que se bancaron nuestros jugadores

solo unas 20-25 personas de river se bancaron 40000 simios en plena pimentera, mientras les tiraban gas pimienta, botellazos, escupidas, de todo, faltaba que uno entre a pegar y estaba completita la cosa, aunque despues del partido dicen que tuvieron que salir boca abajo contra el piso por si baleaban el micro…

yo por eso confio a morir en estos jugadores, si se bancaron ese ambiente hostil ya cualquier otra adversidad es minima, a este river ganador va a ser MUUUUUYYYY dificil bajarlo, por no decir imposible, solo river mismo puede acabar con su racha, no veo un solo equipo que nos pueda hacer sombra

2 Me gusta

Siempre veo las notas de esos columnistas y de 10 partidos en 9 habla de River el simio ese.

Como puede dejar a otra embarazada siendo TAN FORRO?

3 Me gusta

Porque es un forro pinchado.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

El pibe se equivoco, quiso escribir:

Boca no debería disputar estas copas:

Sin el signo de interrogación.

1 me gusta

Acá los trágico es la pobre mina que no llego a disponer de bienes legales antes del embarazo. Le cagaron el plan, va a lo mejor le pide casamiento ella

:lol::lol::lol:

[TWEET]599344848462831617[/TWEET]

12 Me gusta

¿Nadie puso este todavía?

//youtu.be/03rhFNNhFYI

6 Me gusta

Si va Bauza a bosta ganan la Libertadores pero con nosotros pierden todos los partidos

1 me gusta

la gran jurásica :lol:

1 me gusta

ni en pedo… bauza es un dt de otra epoca.

Mmm no sé, con Liga de Quito y San Lorenzo le fue bien en la copa. Yo prefiero que no firme con boca

//youtu.be/9IvHkXtaiaE

Je :twisted:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Una preguntita, ¿ como se enlazan los tweet ? :roll:

2 Me gusta

Es increible como “Roman” les mete el dedo en la llaga todo el tiempo, hace varios meses que viene diciendo lo que no quieren escuchar, sin tapujos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

jajajaa abundan abandonos ahí, no cambian mas estos monitos.

6 Me gusta

Me gustan los dos tanto palermo como los mellizos lloronosqui

En cada Tweet hay tres puntos suspensivos clickeables ----> justo al lado de la estrella de favoritos.

Clickealo, y te va a aparecer un cartel con una direccion tipo esta que pongo de ejemplo:

https://twitter.com/AmericanCloss/status/630803384187121664

Copia la parte final de eso: 630803384187121664 en la opción del foro “Envolver con etiqueta Tweet” (icono celeste con una T).

[TWEET]630803384187121664[/TWEET]

2 Me gusta