Bizarreadas bosteras

[TWEET]630502199576166400[/TWEET]

chances?

Es algo tipico de ellos no me extrañaria, estan tan desesperados que son capaces de pedir que hagan oficiales los torneos de verano.

4 Me gusta

Ni idea. La primera vez que leo algo como eso. Pero tratandose de Boca no me sorprendería.

es imposible. porque todos los equipos lo perdirian. se jugaría una Suruga por semana jajaja

igual no lo lei/vi en ningún lado oificial. no creo q pase ni q lo pidan

Que la jueguen contra nosotros si les dan los huevos, tanto que la quieren

4 Me gusta

si lo dice un tal martus en twitter, tiene que ser verdad…

5 Me gusta

Me acgo de risa cuándo los bosteros dicen que el Asco es el de Mi nombre es Sam

1 me gusta

entonces q pidan jugar la intercontinental del 78…

Me mata porque los monos como ven que nunca mas van a tener esa racha de años ganando copas, empiezan a hurgar en el pasado a ver que copa no se jugo para que se juegue ahora y a ver que pueden rascar, dan pena, cuando hacen eso se nota que es porque se les viene la noche y empiezan a ver que el famoso River Plate se les empieza a acercar en lo único que pueden chapear, si los pasamos ahí, mueren para siempre

4 Me gusta

Me imagino esta conversacion:

Persona civilizada: “Tengo mas titulos locales, internacionales, mas gente, mas estadio, mas reconocimiento, mas todo que vos”
Mono: “EEEH PERO SO E LA B EZA MANCHA NO ZE BORRA NUNCA MAZ AJUANTE BOQETA BBB LA 12 BBB”

6 Me gusta

dicen los ponjas que le muestren un título en full hd y lo piensan

6 Me gusta

estan desesperados… si viviera grondona se las haria jugar.

4 Me gusta

me encanta como se preocupan aca por algun rumor que tiran los bosteros, vamos muchachos, esa pelicula ya se vio.

Yo quiero jugar la Copa Master y la Leon garch entonces…

Maytu ‏@maytucabj 5 ago.
Jajaja ahora hasta los hinchas d SL canta el q no salta abandono jajaja, me demuestra q ENORMEEEE Q SOMOS!!

Maytu ‏@maytucabj 9 abr.
El hincha es maravilloso. River no ganó en un grupo flojísimo, depende de otro resultado para ganar y sus hinchas hablan del miedo del resto

yo con san lorenzo me saco el sombrero porque tienen esta joya

//youtu.be/MylnQUNrSps

11 Me gusta

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 1 feb.
#Boca recibe la Copa Luis Nofal.

1 me gusta

//youtu.be/FrX9xbQ6uuE

jejeje

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

MORTAL.

6 Me gusta