Bizarreadas bosteras

la verdad que yo estuve empapandome feliz en el obelisco hasta las 3 AM. No conseguí entrada para la cancha porque estaban agotadas… pero si estos bosteros quieren pensar q no tenemos hinchas, la verdad q ya me chupa, que sigan en su nubes de pedos pensado que son lo único que existe… así les va ir…

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

van en contestación al mje de rodricarp, q no encontré en el historial… :smiley:

Los primeros comentarios son una delicia :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]142995284224524288[/TWEET]

4 Me gusta

no te das una idea del asco y repulsion que me da cuando enfocan esos palcos de mierda en esa cancha del orto con gente tan repulsiva como maradroga y su descendencia o las putas de turno q tenga algun jugador

7 Me gusta

//youtu.be/XNuR_Qipe84

5 Me gusta

Las declaraciones del tecnico del Gamba Osaka sobre el partido contra River, por suerte se un poquito de japones asi que lo traduci para TuRiver, otra que Hitler:

//youtu.be/_vvSutmBeEI

12 Me gusta

seguro le preguntaron a este guardia

//youtu.be/a5k0jwd_Yc4

7 Me gusta

Yo me quedé en la Centenario hasta el final pero era un parto, entiendo a los que se fueron. Se me caían los pantalones de lo pesados que estaban por el agua.

2 Me gusta

me mori, ahora que se joda jajajajajja

JAJAJA Crack!

1 me gusta

Jajajaj

Recién veo este :mrgreen: jajaj no doy mas

//youtu.be/xx41mJ8KXFI

Suscrivido amego de una

1 me gusta

me acuerdo de un amigo diciendome, el 2015 es de boca jajajajajja pobrecito

La hisgloria.

1 me gusta

Ya salió el Grafico de River campeón de la libertadores? 8|

si salio al toque. el viernes creo que salio. esta buena la revista sale 35p. tambien salio la 1986 sale 38p y muy buena tambien. ole ni la compres malisima y sale 50p

1 me gusta

//youtu.be/03rhFNNhFYI

La gran Ryu jajaja

11 Me gusta

Dios mio se acuerdan del #Fuelapolicia

13 Me gusta

Qe lindo es ver qe vuelvan a ser la mierda qe fueron toda su historia, con jugadores mediocres qe nunca llegaron a ganar nada, qe lindo todo esto, qe lindo verlos por la calle o en algun otro lado y qe no la boqueen qe esten mudos con la pija metida bien adentro, todo esto me hace demasiado feliz

4 Me gusta

Cirigliano fue al banco en uno de los clásicos de la Sudamericana, creo. Casi seguro. Y usaba la 4.

.