la verdad que yo estuve empapandome feliz en el obelisco hasta las 3 AM. No conseguí entrada para la cancha porque estaban agotadas… pero si estos bosteros quieren pensar q no tenemos hinchas, la verdad q ya me chupa, que sigan en su nubes de pedos pensado que son lo único que existe… así les va ir…
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
van en contestación al mje de rodricarp, q no encontré en el historial…
no te das una idea del asco y repulsion que me da cuando enfocan esos palcos de mierda en esa cancha del orto con gente tan repulsiva como maradroga y su descendencia o las putas de turno q tenga algun jugador
Las declaraciones del tecnico del Gamba Osaka sobre el partido contra River, por suerte se un poquito de japones asi que lo traduci para TuRiver, otra que Hitler:
Yo me quedé en la Centenario hasta el final pero era un parto, entiendo a los que se fueron. Se me caían los pantalones de lo pesados que estaban por el agua.
si salio al toque. el viernes creo que salio. esta buena la revista sale 35p. tambien salio la 1986 sale 38p y muy buena tambien. ole ni la compres malisima y sale 50p
Qe lindo es ver qe vuelvan a ser la mierda qe fueron toda su historia, con jugadores mediocres qe nunca llegaron a ganar nada, qe lindo todo esto, qe lindo verlos por la calle o en algun otro lado y qe no la boqueen qe esten mudos con la pija metida bien adentro, todo esto me hace demasiado feliz