Bizarreadas bosteras

Mientras tanto, en Planeta Simio andan conmemorando los 3 años de la ultra prestigiosa Copa Argentina, el último titulo que ganaron :twisted:

Que buen recuerdo esta Copa. Fue muy divertido, como dijeron ahi arriba, ese partido contra Deportivo Merlo. Que lindo clima había, un domingo a las 4 de la tarde. Soleado, un partido eliminatorio a partido unico. Excelente escenario. Que manera de festejar el golazo de Roman, y terminamos sufriendo el pase a la final, por penales

La frutillita del postre de ese domingo de semifinales? Que ■■■■■ puso la reserva para no jugar con Papá. Que manera de gozar ese día, me rei mucho.

Y la final se ganó bastante cómodo a Racing, para ser una final. Es cierto que se festejo poco pero bueno, una lastima que muchos se comieron el chamuyo del periodismo. Boca campeón? SE FESTEJA. Corta.

Qué raro estos tipos festejando todo por penales, que club tan chiquito y mediocre, ganando absolutamente todo por penales y lo peor es que te lo pintan como si fuera una hazaña :lol: Osea flaco, en esa Copa LE GANASTE POR PENALES A SANTAMARINA, OLIMPO Y DEPORTIVO MERLO, Y VENÍS A DECIR QUE ES UN BUEN RECUERDO? EQUIPO CHICO DE MIERDA, MEDIOCRE DEL ORTO, GANA ALGO IMPORTANTE LA RE PUTA QUE TE PARIO.

Mentira, River puso la Reserva porque la prioridad era volver a nuestra lugar de origen para seguir ganando cosas y romperte el orto, RIVER NUNCA VA A EVITAR UN CRUCE CON USTEDES, BOBITO. Es más, en esa semifinal contra Racing, si fuimos para atrás como vos decís, entonces porque se definio por penales? Porque no nos dejamos ganar en los 90’ y listo? Porque es mentira pelotudito, sabes lo que nosotros hubiéramos dado para romperte el culo en la final? Y te digo algo, yo goce y me reí mucho más cuando Aldosivi te violaba 3-0 en tu cancha de mierda mientras nosotros le pegamos un baile bárbaro al Cruzeiro en Brasil, esa es la diferencia entre ustedes y nosotros.

Otra mentira, no se festejo poco por el “chamuyo del periodismo” (Que por cierto es bostero hasta la médula) se festejo poco porque Arsenal te hizo un gangbang en la Bombonera (Cuantos equipos te rompen el orto en tu cancha, increíble, ya perdí la cuenta :lol:) y ahi perdiste el campeonato, ese que tanto despreciaste en épocas de vacas gordas y que ahora te morís por ganarlo para dedicárselo a River que esta ganando todo, y porque Emerson te metió la cabezona en Brasil por duplicado y yo grité sus goles hasta desgarrarme la garganta, lo mismo que vos habrás hecho con Juan Aurich y Tigres :twisted::twisted::twisted:

Que pelotudo que es este flaco por el amor de dios.

5 Me gusta

Me descubrieron.

4 Me gusta

hay vasco para rato parece

4 Me gusta

Los bosteros estan contentos que un supuesto hincha de su equipo metio un gol en la final de la Libertadores y salio campeon, que divinos! :oops:

1 me gusta

//youtu.be/RUeqOWiMtyc

Pensé que era esta

Es muy buena esa cnacion, posta que los voy a empezar a mirar distinto a los cuervos

1 me gusta

claro que si…

despues del Liverpool les toca a los ponjas :roll:

Cada dia mas juniors los pimenteros.

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1409859063.html

Se les ocurre jugar las suruga cuando River viaja para allá a hacerlo.

Complejo de inferioridad trabajando a full.

26 Me gusta

claramente habria que mejorar la nuestra “dicen que los bosteros tienen aguante” y mezclar la primera parte de esta en algun lado

:lol:

//youtu.be/b5DclmwranE

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJ POR DIOS ES GENIAL.

1 me gusta

Una perlita en Planeta de los Simios

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Lo habian hecho…

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ya que estan, por que no piden que se juegue el torneo de ascenso de 1912… digo, asi estan legales en Primera

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Tecnicamente tardó 21 en llegar a la final donde ganó su tercera copa. Si fue su quinta final como nosotros.

2 Me gusta

Fail

1 me gusta

[TWEET]630803384187121664[/TWEET]

Da no aparece el escudito del Arsenal de Inglaterra jajaja, qué hijos de putas q son.

1 me gusta

Pobres tipos

1 me gusta

Alumno… qué estás, metido en el foro desde la facultad??

La puta madre todavia no manejo bien como subir fotos del ordenador.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Me lo merezco despues de romperme el culo 1 año entero en Contabilidad y faltan 4 todavia. Pero estoy en un descanso hoy

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

https://twitter.com/JUANCHI37/status/629283730650218496

ESTO ES BIZARRO