Ehhh vasco homosesual
¿Leyeron la nota en la revistita de Olé sobre el pimentazo? Es un descanzo. Dos partes buenísimas:
Fue el navegante y explorador portugués Vasco da Gama quien en el siglo XIX introdujo la pimienta en Europa, al comandar la primera expedición que abriría una ruta marítima directa entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la India del Indio Bazán Vera. […] Quiso la historia, siempre cíclica, que siglos después de la gesta del navegante portugués otro Vasco agarrara también el timón de un barco y se lanzara a la ardua empresa de conquistar títulos para su corona, aunque con suerte disímil: los cronistas de la época indican que este Vasco, en lugar de surcar los mares más peligrosos del mundo, perdió el rumbo, estrelló el barco y naufragó en un mar de lágrimas.
Algo llamativo de aquel partido de ida fue que los simpatizantes del club situado en las inmediaciones del Riachuelo se quejaron por el juego brusco que, según ellos, ensayaron los locales. Este reclamo resultó paradójico, desde luego, ya que, según consignan varios autores, los hombres que alzaron la voz siempre han sostenido una doctrina basada en las obras de intelectuales de la talla de Mauricio Chicho Serna, autor de las odas heroicas “A Aimar en los Superclásicos le pegaba en el tobillo que tenía lesionado”; o en la del no menos afamado enyesista Juan el Tucu Krupoviesa, autor del tratado “Cómo pegar una parada de karateca a la altura de la rodilla y no morir descarrándome en el intento”; o del reconocido dramaturgo y dramtungo Blas Armando Giunta, que cultivó el género poético y nos dejó la célebre obre titulada “River no sabe pegar, a River en la vuelta le ganamos con la camiseta”.
mas alla de eso. que chota la revista ole. no la compro nunca mas. falta de ortografia mal, papel de mierda. no trae poster y vale 50p. (ni hablar del poster que vino con el diario del viernes parece que el cavegol levanta un pote de dulce de leche en vez de la copa malisima la foto y el ole gigante ensima de la copa) nada que ver a el grafico o 1986. esas son las mejores en mi opinion.
Pensé lo mismo. Yo la compré pensando que iba a traer poster y banda de fotos para recortarle, pero es un papel chotísimo y no hay nada para sacar y guardar. Las notas me gustan pero no para pagar 50 p de nuevo. Las otras 2 me las trae mi viejo en la semana, seguro tienen más contenido y salieron menos.
Igual no me sorprende de Olé que hagan esas cosas, son Olé.
yo el grafico la compre y esta buena. mejor papel lindas fotos poster piola y 35 pe. y 1986 todav no la consegui pero fija que esta buena. claro ni para recortar sirve la ole jajaj.
La firma del bosti :lol:
me parece que dice G.Rodriguez
el jugador de llos deslincuentes y los narcos,el que tiene el cogotecocido con alambre imagino que no vota…o si???
ayer vino a jugar nuevamente el bostero de la otra vez y hablandosale con que river compro la copa, el hermano ( otro bostero ) se rie y le dice- mira si la copa va a estar comprada
- si la compraron hoy lo escuche en la radio
- vos pensas que los mexicanos con la plata que tienen se van a vender
- no, los mexicanos no, en la radio un guardia de seguridad de river conto que donofrio arreglo la copa con la conmebol
cada vez peor, ahora resulta que el rodo arreglo la copa y como tipo inteligente se lo conto a un guardia de seguridad jajajaja
¿Algun crack del phoptoshop se anima a hacer magia con estas imagenes?:
Cambiar Historia por Hisgloria
Cambiar History por Hisglory, recortar el H2
Y meter a los protagonistas: Macri, Grondona, Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, Jorge Larrionda, Nicolas Leoz, etc.
recuerdan con nostalgia…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25525-A-3-a%F1os-de-la-Copa-Argentina?p=1177843#post1177843
Yo estaba en Centenario y fui uno de los que me fui.
Habia que quedarse, no se puede ser tan amargo diran algunos
Yo baje y me meti en el anillo despues que paso el colectivo… caia una catarata por la tribuna, pero lo que a mi me hizo salir es cuidar celu y camara fotografica.Si no hubiese tenido eso encima o tenido forma de protejerlos no me iba. Despues me tenia que subir a un colectivo y hacer 400km hasta mi ciudad.
Esta media provincia inundada, no es que te fuiste mientras garuaba. Algunos entenderan y otros no.
Debe ser algo vinculado a Gatorade, que manu lo tiene de sponsor y ese centro de alto rendimiento de boquita tambien.
A mi me da vergüenza ajena cuándo me acuerdo de la foto de Osvaldios y los otros mongos, también Jimena Barón y las hijas del gordo merluza.
Vergüenza de lo patético.
Recién veo esta imagen en la firma de un usuario del foro oloroso:
Arrugabarrena es bielsista? 8|
Ahora todos son Bielsistas. Son como las chicas bien de ahora que las llaman It Girl.