Bizarreadas bosteras

no aguanto mas para jugar con estos tipos, quiero hacerles pasar 90 minutos de mierda

Si es por mi que la hinchada cante el que no salta abandono, dale campeon, boca boca compadre y tiraste gas. Solamente esas, y ni bien empieza el partido gritarles ole ole en todos los pases. Si ganamos mejor.

8 Me gusta

Sí, debe ser de Copa Argentina esa camiseta. Año 2014 por supuesto.

:ahorcado:

Como haces para citar los comentarios del foro de boca? hay algunos que son bastante graciosos y me gustaria compartirlos…

Ahora se inventaron la conspiración de que esta copa estuvo comprada por el gobierno para perjudicar a Macri. Se imaginan a Cristina con todos los quilombos que tiene y con las elecciones encima, negociando con Napout y el arbitro para que le den la copa a River? :lol:

15 Me gusta

dice en cronica que si el asco no le gana a san lorenzo ni a river lo rajan :lol:

1 me gusta

noooo, que no lo rajen al asco. ):

2 Me gusta

43 Me gusta

NO TE VAYAS ASCOLFO DE MI VIDA!

1 me gusta

Jaja la clásica. Mirá como cambian los argumentos:

Años '80

“Boca es pueblo papá, Maradona campeón es hincha de boquita”
“River ganó la Libertadores, por fin se desvirgaron”
“No ganamos un sorete pero tenemos la mejor hinchada papá, mirá el desastre que somos y siempre alentando”

Años '90

“Boca tiene huevos, River gana todo pero no tiene los huevos de boquita. Nunca tendrán un Giunta”
“Puros torneos de cabotaje, lo importante son los clásicos papá, te ganamos siempre gallina puta, que carajo me importan los cabotajes y los títulos internacionales”

Años '00

“Ganá una copa gallina puta, puros cabotajes, papá gana copas, lo mas importantes son las copas, que carajo me importa que me ganes varios clásicos”
“Estuvimos 22 años para volver a ganar una Libertadores pero la ganamos, vos que ganaste? Cabotajes”
“Te ganamos todos los partidos de verano”
“Eliminanos de una copa, hijo”

Años '10

“A quien le importa el verano, salvo que se gane 5 a 0”
“BBBBB”
“Eliminanos de una Libertadores, a quien le importa la Sudamericana, ganen una copa”
“Ganaron la Sudamericana, no importa, hay que ganar la Libertadores, esa es la única importante”
“Los árbitros están en contra nuestra”
“Nos eliminaste con escritorio, a la copa no la ganas ni en pedo”
“Ganaste la Libertadores, tardaste 19 años gallina puta, la copa ya no vale como antes, ahora importan los torneos locales”

36 Me gusta

Qué miedo che, Carlitos volvió para ganarle a su clásico rival y ganar la Libertadores…

CARLITOS SÁNCHEZ :twisted:

20 Me gusta

Encima ves a los chetitos que van a los palcos de la pelela a tirar botellas e irse antes, hablar del “jugador del pueblo” , “el villerito querido”, y ni bien salen de la cancha le dicen “negro de mierda, anda a laburar” al vecino de Carlitos, salido de la misma villa que el, pero que limpia vidrios en una esquina.

Es el jugador de la demagogia y el circo barato, mas que del pueblo. Porque no nos olvidemos tampoco que pidio que lo dejen de llamar a la selección, porque “te desvaloriza”, el jugador del pueblo.

Masche es del pueblo de última, no eso.

5 Me gusta

Papa, quiero ir a hacer caca en la casa de carlitos!!

1 me gusta

les saco cap

1 me gusta

estos moníferos de mierda dan asco con su arsenaal de comentarios…no saben que inventar ya…putos de mierda

1 me gusta

10 Me gusta

JAJAJAJAJA

Boca es el único equipo que no pudo hacerle goles a River en toda la Copa

25 Me gusta

Como zafo Boca de que justo esta semana haya elecciones, y la proxima juegue de visitante.

11 am. Reunión con Kicillof, la secretaría económica y los abogados para programar una audiencia con Griesa y los tenedores de bonos.

13 pm. Visita del consulado ruso para programar un viaje a Rusia a cerrar préstamos.

15 pm. Reunión con Scioli y Zanini con motivo de cierre de campaña.

16 30 pm. Llamar a Napout para que no se olvide de mandar a amonestar 4 mexicanos en el primer tiempo.

2 Me gusta