parte de la opereta que montaron estos tipos de azul y orin fue alla por el 2003 sacar a la luz jugadores que nadie registra y que son fracasados no solo desde lo deportivo sino fracasados de la vida ya que no los registra la historia del futbol argentino como un viejo choto llamado roma y otro esperpento que se hacia llamar angel rojas…
me acuerdo que estos dos viejos los sacaron del asilo para decir pavadas como que a boca querian ir a jugar ens u epoca jugadores del milan…:lol:
se ve que no les alcanzaba la jubilacion y mauricio le garpaba para montar esta opereta berreta .
pobres viejos estos…,comprendo que se esten cagando de hambre,ahora ser mentiroso y que los miren los bisnietos mintiendo como que tuvieron "gloriosas carreras " es patetico…
Riquelme, ademas de ser un excelentisimo jugador, es el UNICO bostero que conozco que porta algo de sentido común. El resto son seres mononeuronales que disfrutan de un trapo gigante o una patada descalificadora por sobre el fútbol bien jugado.
Olvidate de todo eso. Fijate en los autos que anda Tevez, en la ropa que usa cuando va al programa de Susana Gimenez, etc. Esas cosas no son “de pueblo”.
Ojo, que haga lo que se le cante con la fortuna que tiene, pero que no venda humo haciendose el humilde.
Olvidate de todo eso. Fijate en los autos que anda Tevez, en la ropa que usa cuando va al programa de Susana Gimenez, etc. Esas cosas no son “de pueblo”.
Ojo, que haga lo que se le cante con la fortuna que tiene, pero que no venda humo haciendose el humilde
[/QUOTE] ademas ,salio en el noticiero de migraña que le regalo un mercedez a di zeo…
o sea es un delincuente ,pero representa al pueblo…???a que pueblo representa??? a ver martin arevalo…???porque no nos dice a quien representa este tipo??
igual lo que mas me repugna son los chetitos que andan atras de este mono cara cosida ,ahora pero cuando ven en la escquina uno de estos que le quiere lavar el vidrio del auto dicen “como rompe las bolas este negro de mierda”
A ramon lo defenestraron por un simple saludo a la barra y este orangutan le regala un mercedes a dizeo y una bandera a la 12 qe son todos criminales y nadie le dice nada, qe asco qe me da
Estos tipos se cansan de decir ganzadas, hasta que viene Riquelme, es autocrítico y todos recapacitan. Al final el tipo es el único pensante, y eso que no precisamente sale a hablar porque le pintó hacerlo…
PERDIO? vos no sos bostero papa, Boca no perdio quedo descalificado… y si la barra tiene que ir a apretar a los jugadores y la gente re putearlos por termos se hace. No se hace cuanto sos Bostero o miras futbol, pero los mas grandes saben (sabemos) que eso de no putear nunca a nadie no es cierto. Eso fue creado ahora, en Boca se lo fue a apretar a Maradona al vestuario. El vasco JAMAS FUE IDOLO, solo un referente en un equipo lleno de caciques, guerrerros e idolos… pero te recuerdo que ESTE TIPO se fue a Europa antes de jugar la final del mundo, prefirio eso ehh…cuando todos se quedaron para la gloria maxima! Por mi que se vaya ya este cancer, y lo voy a seguir puteando porque mancho la hermosa historia de Boca… NO UNA VEZ, SINO DOS!
pd : raro que tengas de nick Rojitas y salgas con estas cosas, pareces sub 1
El indicado es Guillermo, bicho, vivo, sucio, demente, desquiciado, enfermo, “chapita”, ventajero, en fin BOSTERO!!!
Por más que haya visto esta actitud mil veces me sigue sorprendiendo que alguien pueda estar orgulloso de que “sucio” y “ventajero” sean parte de la identidad de su club. Decadencia pura. Gracias Comizzo por resumir lo que siento por esta gente.
Mi abuelo era de ese club y había visto fútbol toda su vida. Es más, el viejo debe haber sido de los pocos bosteros decentes que sabían de verdad. Nunca pudo nombrarme 3 jugadores de su club que estuvieran más o menos cerca de ídolos nuestros, y con eso puedo resumir todo. Sin reconocimiento nacional, y mucho menos internacional.
Y repito, hablo de un hincha que en primer lugar no iba a mentirme… y en segundo, llegaba todos los domingos a ver la cuarta antes que la primera. Imaginemos qué discurso pueden tener los virgos del foro bostero o facebook hoy en día.
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Diferencia entre el mundo real, y el mundo para-lelo.
Jajaja. Dicen ahora tener la prioridad de ganar la copa esta de leche. Donde los equipos chicos quieren ganarla solamente.
Despues hablan de la suruga bank o la euroamericana q no vale nada. Ahora el periodismo le esta dando importancia a esta copa y cuando boca viajo a japon todos se reian de river que era de cabotaje por salir campeon de argentina
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Y como no tiene sus propias figuras tienen que invitarlas.