De Torcuato tenia que ser Riquelme… cuna de ídolos
Riquelme esta tirando molotovs en fox.
1 me gusta
Jona
7 Agosto, 2015 15:47
39283
Riquelme haciendo leña del bosque caido casi. Desde Angelici hasta a los jugadores, reparte para casi todos :mrgreen:
1 me gusta
Aldu
7 Agosto, 2015 15:51
39286
Jajaaja, me encanta el show de Riquelme en fox.
Jona
7 Agosto, 2015 15:53
39287
Elogia a Teo y al Muñeco :mrgreen:
Qué pena que no juega boca el domingo en la bombonera…
MISTICA? TUVIMSO SUERTE !! ! ! !!! ! ! 1 ! !
6 Me gusta
Riquelme habla como hincha…
… de Tigre.
jajaja como será que para ellos cualquier muerto que la tribunea toda corriendo toda la cancha siendo delantero, metiendo un par de patadas, pateando el banderín del corner y “llorando” como un mono mas cantando un gol ya es ídolo, que desde ellos sale que Alario es ídolo nuestro ya :lol:
QUE DISTINTOS SOMOS
4 Me gusta
LE PRESTASTE EL INODORO A TIGRES PARA NADA
7 Me gusta
Cuando parece que no hay forma de cerrar todavía mejor una semana riverplatense histórica, aparece Riquelme a tirar mierda al macrismo y a batir la posta futbolística jaja.
Ariel_Santillan:
Perdidísimos los monos. A ellos les habían contado que el fútbol había empezado en el 98 y que lo que había pasado antes de ese año nunca había sucedido. Les escribieron una historia cortita, sesgada y, como monos que son, no la razonaron, simplemente los amaestraron desde los medios para que la repitieran.
Pero no podés negar la historia, ni ocultarla, a la larga pone las cosas en su lugar. Y a esta gente no la prepararon para eso. No la prepararon para el Big One que podía venir si un día el monstruo despertaba. Los mismos que les escribieron la historia se convencieron de ello. Y pasó, el monstruo se levantó y se los empezó a lastrar vivos sin darles tiempo a entender que pasaba. Y eso es lo peor, no saben como reaccionar. Quieren negar la realidad, hablan de conspiraciones que por poco llegan hasta al Papa, hasta critican que el monstruo haga cosas que ellos siempre alabaron, están dando vueltas como trompo y chocando contra las paredes tratando de encontrar una explicación. Se aferran al pasado, viven de él, les traen el simio mayor para ver si calma a las fieras pero a la primera de cambio se humillan de nuevo porque no tienen respuesta a su presente. No los amaestraron para las malas.
El circo que les montaron nunca les contó que esto podía pasar pero para peor la cara circense de ese montaje fue cada vez mas grotesca. Transformaron su cancha en un circo romano con las monas trolas de turno saludando al muchachito de la película desde los palcos, con floggers haciéndose fotitos en la cancha luego de meterle el quinto a un ignoto equipo de Venezuela. Todo un show, con cobertura mediática las 24 horas contándoles en que panadería compró las medialunas Orlando. Los usaron políticamente y los vistieron con un trajecito, moñito y los peinaron al medio para que quedaran presentables para la presentación ante la sociedad.
Pero como dice el dicho, por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda. Y cuando el monstruo sopló fuerte vino un tsunami que se llevó todo. El circo, la carpa, los palcos, las selfies, las putas, a Orlando, el trajecito, el moñito y como monos que son volvieron a subierse a las palmeras enfurecidos revoleando cocos de gas pimienta porque no entienden lo que les está pasando
Un poema, Ariel, un poema.
Leerte me hizo recordar un famoso e influyentemente propagandístico texto de Fukuyama, “El fin de la historia”, en donde se planteaba que con la caída de la URSS se terminba zanjando la “eterna” disputa entre modelos de sociedad: ganaba en forma definitiva la democrática liberal. Pasaron como 20 años y a los EEUU les apareció un mundo multipolar donde los chinos hacen lo que quieren y al boca destinado a ser el único club que de ahora (2000) en más trajera trofeos internacionales a nuestro país su eterno rival lo desnudó por completo. Toda la propaganda que se comieron los bosteros durante años se quemó en 6 meses.
6 Me gusta
Iba en el bondi con un buzo de River muy lindo, en el acto veo que un gordo cuya figura iguala al de un chancho, me clavó los ojos. No pude evitar largar una sonrisita y mirar para otro lado haciendome el loco. Porque sabíamos, que el abandonó y fue vergüenza nacional e internacional y yo fui campeón de América. Fastidioso, volvió a su grupito de Facebook, " dale boca hay que aguantar", para mirar una foto de chacho hecho pija.
LA TENES ADENTRO
4 Me gusta
Habla como el foro bostero.
2 Me gusta
Ariel_Santillan:
Perdidísimos los monos. A ellos les habían contado que el fútbol había empezado en el 98 y que lo que había pasado antes de ese año nunca había sucedido. Les escribieron una historia cortita, sesgada y, como monos que son, no la razonaron, simplemente los amaestraron desde los medios para que la repitieran.
Pero no podés negar la historia, ni ocultarla, a la larga pone las cosas en su lugar. Y a esta gente no la prepararon para eso. No la prepararon para el Big One que podía venir si un día el monstruo despertaba. Los mismos que les escribieron la historia se convencieron de ello. Y pasó, el monstruo se levantó y se los empezó a lastrar vivos sin darles tiempo a entender que pasaba. Y eso es lo peor, no saben como reaccionar. Quieren negar la realidad, hablan de conspiraciones que por poco llegan hasta al Papa, hasta critican que el monstruo haga cosas que ellos siempre alabaron, están dando vueltas como trompo y chocando contra las paredes tratando de encontrar una explicación. Se aferran al pasado, viven de él, les traen el simio mayor para ver si calma a las fieras pero a la primera de cambio se humillan de nuevo porque no tienen respuesta a su presente. No los amaestraron para las malas.
El circo que les montaron nunca les contó que esto podía pasar pero para peor la cara circense de ese montaje fue cada vez mas grotesca. Transformaron su cancha en un circo romano con las monas trolas de turno saludando al muchachito de la película desde los palcos, con floggers haciéndose fotitos en la cancha luego de meterle el quinto a un ignoto equipo de Venezuela. Todo un show, con cobertura mediática las 24 horas contándoles en que panadería compró las medialunas Orlando. Los usaron políticamente y los vistieron con un trajecito, moñito y los peinaron al medio para que quedaran presentables para la presentación ante la sociedad.
Pero como dice el dicho, por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda. Y cuando el monstruo sopló fuerte vino un tsunami que se llevó todo. El circo, la carpa, los palcos, las selfies, las putas, a Orlando, el trajecito, el moñito y como monos que son volvieron a subierse a las palmeras enfurecidos revoleando cocos de gas pimienta porque no entienden lo que les está pasando
Te lo robo para el facebokk Ariel, esto es de lo mejor que lei en mi vida.
1 me gusta
Jani
7 Agosto, 2015 18:09
39299
Otra vez el vacío saltó a darle con un caño a todos? Me estoy muriendo de la risa jajajajajajajajajaja. Gracias River.
1 me gusta