Bizarreadas bosteras

Pfffffffffff… ni hablar. En cualquier momento la AFA no existe y empieza la Asociación de Astrólogos de Argentina.

Sin Joe Fernández, por supuesto. :mrgreen:

5 Me gusta

no se si le paso a alguien mas, pero ayer hablando con un bostero me di cuenta que el descenso de river mentalmente les hizo peor a los hinchas de boca que a nosotros.

5 Me gusta

Sí sí, somos varios los que pensamos eso. De hecho, algunos hinchas bosteros ya se están dando cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Sí sí, somos varios los que pensamos eso. De hecho, algunos hinchas bosteros ya se están dando cuenta.

3 Me gusta

Fuelasida que hijos de puta

Preguntale al DT francés como le fue con la Astrología mal entendida ? :lol:

2 Me gusta

seh, me puse a llorar cuando hizo el gol y recé por que nos lo den vuelta los mexicanos…

esta gente estudia para ser idiota o son simplemente defectuosos de fabrica?

5 Me gusta

El descenso sólo sirvió para que salgan sus miserias históricas a flote. Gloria de River mediante, y abandonos de por medio.

3 Me gusta

No lo había visto:

//youtu.be/eBkwIsaalv0

1 me gusta

los padres son familiares, suele pasar cuando el pendejo llega borracho y viola a la hermana.

17 Me gusta

que lastima que vino alario para aca que es hincha de boca y no calleri, que es de river. sí, hubiesemos perdido la libertadores pero la rabonas…

19 Me gusta

¿Siguen existiendo los pimienteros? Creí que están enterrados bajo tierra del miedo.

Yo lo escuche al bigoton de mierda decir eso… es que no se la puede sacar de adentro todavia jaja…
Y tranquilo, paso a paso en el mundial de clubes… siempre con el perfil bajo asi como venimos que estamos bien.

1 me gusta

Ahí la tiene Santillán, lo marcan dos. Pisa la pelota Santillán, arranca por la derecha el genio del foro mundial, y deja el tendal y va a tocar para SergioAngel.

¡Siempre Santillán!

¡Genio! ¡¡Genio!! ¡¡¡Genio!!!

Tá-tá-tá-tá-tá…

¡¡¡POOOOOOOOOOOOOOST!!! ¡¡¡POOOOOOOOOOOOOOST!!!

Quiero llorar

¡DIOS SANTO! ¡¡VIVA EL FORO!!

¡POSTAAAAAAAAAAAAZO! ¡ARIEEEEEEEEL! ¡SANTILLÁN!

ES PARA LLORAR, PERDONENMÉ

ARIEL SANTILLÁN, EN UNA REDACCIÓN MEMORABLE, EN EL POSTEO DE TODOS LOS TIEMPOS

BARRILETE CÓSMICO

¡¿DE QUÉ PLANETA VINISTE?!

PARA DEJAR EN EL CAMINO A TANTO PRIMATE

PARA QUE EL PAÍS SEA UN PUÑO APRETADO GRITANDO POR TURIVER

TURIVER 2, PLANETABOCAJUNIORS 0

ARIEL, ARIEL, ARIEL RAMÓN SANTILLÁN

GRACIAS DIOS, POR EL FORO, POR SANTILLÁN, POR ESTAS LÁGRIMAS, POR ESTE

TURIVER 2, PLANETABOCAJUNIORS 0

37 Me gusta

PERDIERON LAS GANAS DE GANAR, eso es lo mas grave, tienen la misma mentalidad que un hincha de olimpo, por poner un ejemplo: “no importa si jugamos mal y no ganamos absolutamente nada, peor es descender, hay que bancarsela” palabras dignas de un hincha de un equipo de mitad de tabla, no de boca

ademas que la mayoria se volvio mas anti-river que de boca, cada partido que pasa hay menos aliento a los jugadores. lo que se canta mas fuerte en esa cancha es un tema dedicado a river. no se cuando es el proximo partido de boca de local, pero te aseguro que en vez de escucharlos exigiendoles a los jugadores que reviertan este momento, vas a escuchar una cargada a river, la misma de siempre, como si les chupara un huevo todo lo demas, se hacen creer entre ellos que no les duele ver a river en lo mas alto del mundo.

es mejor para nosotros, obvio, pero sacandome la camiseta, ojala empiezen a querer y valorar mas a su equipo, que es un lindo equipo, grande y ganador.

ESTA YA LA PUSIERON? JAJAJAAJJAAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA PONENE UNA SALIDA DE CENTRAL EN SUS POSTER PORQUE LA 12 YA DA VERGUENZAAAAAAAAAA

16 Me gusta

Tiene que salir una historieta que cuente esto; “El nacimiento de un bostero”. Y en las viñetas que salga la historia que contaste. :lol:

1 me gusta

Mas alla de eso que de por si ya es bizarro, quien carajo hace un poster de la hinchada?

1 me gusta

suele pasar cuando no tenes que festejar :twisted:

1 me gusta

“EN LAS DOS COPAS NOS DEJARON AFUERA Y LAS DOS LAS GANARON ES DOLOROSO”. JUAN ROMÁN RIQUELME

17 Me gusta

Qué tristeza…