Claaaaro, xq Bianchi y Maradona siempre fueron de Vocagón. :lol:
Uhhh no, ¿cómo podremos soportar esto? Devuelvan esa copa che, si hace el gol uno de uoooca no la quiero!
Dejalo 2 años en River a ese pibe, y vas a ver de qué equipo se hace hincha. Que le pregunte a Ruggeri en todo caso que dijo el primer día en River.
Ayer lo entrevistaron y dejo en claro que hincha de Colon igual :mrgreen:
Mira vos, uno por cada gol que le hicimos a sus respectivos equipos en las llaves.
ATRODENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La gente no se iba por gusto!!! Si la fiesta estaba afuera, y la tribuna parecía el lago Nahuel Huapi a esa altura!
Jajajaja pobrecitos!! Lo mas graciosos que se cree que es chistoso con lo que pone y queda como un boludo.
y pero q va a decir
A horas del gol que hizo que diga que tiene tatuado el gol de Palermo en muletas que lo idolatro igual
obvio jajaja me chupa un huevo de q cuadro sea, mientras rinda y haga los goles que hizo…
Roberto Leto hace 2 das que no va a laburar a FOX.
Escuche un audio donde se preguntaba…" si Donofrio va a Paraguay y devuelve la Libetadores…le anulan el descenso ?"
Es inimaginable el odio y el resentimiento que tienen. Estan pasando el peor momento de sus vidas por soberbios zoretes que siempre han sido.
No quiero perderme ni adelantarme en el tiempo, pero si le ganamos al Barcelona COMO SEGURAMENTE VA A OCURRIR, va a haber suicidios en masa :D:D:D:D
Jaj, listo. Se nos termino todo muchachos
Ademas los de libero directamente le insinuaron que diga que es de Boca y el tipo con cara de culo dijo, no yo soy de colon y mi idolo es el bichi
bianchi es de river, riquelme es de argentinos y palermo de estudiantes entre otros idolos qe tienen, no le pueden decir nada a nadie
PD: alario ni siquiera es idolo
Cometí el error de clickear el link. Que asco de foro, por favor. Sacando el diseño de mierda y los colores vomitivos, los usuarios y comentarios son nefastos. Mar de puteadas e insultos sin gracia alguna, pedidos de técnicos mala leche, de dirigentes “vivos”, 50% de las firmas dedicadas a patadas, piñas, trampas, etc., faltas ortográficas por doquier.
Hace no mucho vivimos el peor momento de River en su historia y este foro nunca fue tan horrible, es mas, usábamos las frustraciones que nos proporcionaba el equipo para sacar lo mejor nuestro acá. Se hacía auto-crítica, se analizaban las cosas seriamente y nos reíamos de nosotros mismos.
Es cierto que hay boludos y gente inteligente en todos lados, pero las generalizaciones por algo existen y la verdad es que los hinchas de River y de Boca somos muy diferentes. Y eso me enorgullece.
Jaja que pelotudo… me importa un Choto que sea de Voca mientras me de campeonatos.
La libertadores no la devuelvo por mas que el gol lo haga un hincha de Voca…
Es mas. Es mas descanso para ellos. Un bostero nos da la copa, como el dt de Voca o su arquero
Y qe qeres asi piensan los simios, tienen qe volver a la jaula a comer bananas con los orangutanes
Y esto???..:lol:
XeneizeRedondo XeneizeRedondo está en línea
Ex Nawe
Registro
08 nov, 12
Interacciones
Cita Creado por teviultimo Ver mensaje
¿posta? ¿de dónde sacaste la info? me alegrás el día
Sigo en Twitter a un tipo que es muy hincha de Boca, no es periodista ni nada. Pero es productor y la info que pasan primero la ve el. Confío en su palabra porque habla de Boca como un hincha de verdad y no se come el verso de los demás.
Ya con ver que hoy él con algunos otros se quedaron a entrenar mientras los otros se fueron a las 11 es obvio que hay “principios diferentes” y que eso a la larga los deja expuestos a todos estos idolos de barro, si es que ya no quedaron expuestos porque Carlitos firma a todos como si fuera algo cotidiano mientras que los demas ni se acercan. Cabe resaltar que en este grupito que se quedó está Lodeiro que justamente no se dejo influenciar por el saludo de Orion a los barras vs ■■■■■ por la copa,
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Vascogido hijo de puta…ojala te garche bien un tiranopija rex…así te vas para siempre con el culo destruido hijo de puta.
Increíble pensar que Arruabarrena y Gallardo estaban en la misma clase en la escuela de técnicos, mira como esta uno y como esta el otro.
Siempre te banque [b]Fuelasida /b
:lol::lol::lol::lol::lol: estalle, entre la risa y la tos casi me muero…
la boludez de la astrología por cuantas Libertadores cuenta?