Eso fue luego de que dieran la vuelta en el camión. La lluvia era tremenda, no paraba y era cada vez peor. Una vez que termino de dar la vuelta la gente se empezo a ir.
No es para tanto, si le dan tanta importancia a lo que dicen los monitos sobre una tribuna semi vacia a la 1:30 de la mañana…
Pero en esa no sale la Centenario Alta. La otra esta sacada desde otro angulo, igual me parece una boludez. Eran como la 1 cuando se tiraban al pasto, llovia como trola, se fueron pal obelisco etc
Es la misma foto, superponelas.
Igual con lo mucho que me importa. Nada mas saque mi odio hacia la pascusi
enserio hay gente que se preocupa por que hay personas que se fueron a la 1.30 de la mañana, despues de bancarse 6 horas de lluvia sin parar?? me encanta que los bosteros se agarren de estas pelotudeces mientras nosotros seguimos cogiendonos a america entera
Si, lamentablemente si, la centenario alta se empezo a despoblar despues que paso el micro por ahi , la baja y media tambien bastante. Hijos de puta paracaidistas.
Mientras tanto gente afuera que no pudo entrar con entradas legitima queriendo cortarse la chota
Es que es demasiado para ellos, se es terminó ese circo de mentiras que estuvieron instalando en los últimos años y que no se concuerda ni con el pasado ni el presente de River:
.Que River no gana afuera de Argentina.
.Que River no puede eliminar a bosta de un mano a mano internacional.
.Que River no le gana a los brasileños.
.Que River no da vuelta la serie fuera del Monumental.
.Que River no sabe jugar Libertadores.
Y demás yerbas que inventaron y que terminaron creyéndose. Son patéticos y dan pena.
A mi no me importa lo que digan los primates, no logro entender a la gente que se iba, yo estuve esperando ese momento 19 años, no pensaba irme a ningun lado hasta que no haya nadie mas en el campo de juego.
-Que River no tiene huevos para ganarle a un grande de eur…
Mejor que se agarren de estas cosas porque significa que vuelven a ser los termos fracasados de antes que iban a la cancha por la 12 mientras que nosotros dábamos la vuelta todos los años.
Tipo 1 de la mañana o ams tarde los jugadores volvieron a salir a la cancha. Mira como estan los bosteros, de que se ponen a hablar
vengo a confesar algo… me averguenza mucho pero dos veces por dia entro a este hilo…http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Asco/page1113 y me divierto mucho… es mas ya me aprendi el lenguaje primate sub humano… es una risa constante… es digno de un estudio antropologico… va zoologico.
Pero eso fue cuando terminaron de dar la vuelta en el micro despues de tirarse al pasto y se quedaron un ratito mas y se fueron al vestuario.Que hablen lo que quieran,es lo unico que pueden hablar porque la fiesta fue de River y eso es lo que a ellos le duele.
.
Ademas 1/3 de la gente se fue al hall a festejar.
Realmente no puedo creer que le estén dando tanta vuelta a esa foto, mamita jajaja están desesperados ya
[TWEET]629707115398082564[/TWEET]
Les traigo un compiladito de Planeta Simio
kyf_javier kyf_javier está en línea
Reserva
Registro
07 oct, 12
Interacciones
estos meses nefastos que quedan, a cargo del ASCO, van a ser los peores.
este mariquita homosexual de mierda, sabiendo que pide irse, va a hacer mierda todo lo que este a su alcance.
que lo sigan defendiendo los pseudo intelectuales y los pelotudos cronicos.
andate de una vez, ASCO. ya pasaste por Boca, ya tenes el curriculum hecho. anda a robar a mexico, a colombia, a china, pero andate de Boca
Rojitas Rojitas está en línea
6ta División
Registro
24 mar, 12
Interacciones
Cambien el titulo o cierren el tema ya. Esto no es Boca. Estan dando verguenza ajena .
#AngeliciVendaEntradas
juanma1994 juanma1994 está en línea
5ta División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
la PUTA MADRE NUESTRO PLANTEL HACE PUENTE CHINO PARA HACERSE CHAS CHAS EN LA COLITA ME QUIERO MORIR
AlexLo AlexLo está en línea
4ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Lo de hoy fue el colmo. Ya hasta parece en joda todo esto…
Lurbe Lurbe está en línea
ex: ezeQ
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Caruso Lombardi Caruso Lombardi
Asco: Hoy es viernes de puente chino
Enviado desde las parrillas de Don Torcuato
Juancho76 Juancho76 está desconectado
Aguatero Suplente
Registro
07 ene, 12
Interacciones
Nos estan faltando el respeto.
Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Hoy vi en el foro de astrodestino, donde la suelen pegar bastante (había un loquito que en el 2012 acertó que ■■■■■ ganaba la copa ahora) que todos coincidían en que la carta del partido debut del Vasco era pésima, pero super pésima, horrible. Si bien ganamos ese partido con Vélez jugando bien, parece que a largo plazo nos terminó liquidando.
También destacan que suele flaquear en los momentos difíciles.
JaimeLannister JaimeLannister está desconectado
8va División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Aguante el astrológo vieja no me importa nada
Futbolisticamente es un equipo que está en un buen momento porque en la RS tiene un buen trígono Sol-Júpiter. Si en el club no se vuelven locos, está para ganar el torneo local. El año que viene tienen que contratar a Schelotto como DT para ganar la Libertadores, no se puede desaprovechar la revolución y las direcciones del año que viene
-Boca no va a descender, al menos en los proximos 10 años.
-Y de aqui al 2020 volvera a ser campeon del mundo mas de una vez.
-Jupiter y Mercurio en este periodo tocan regulus por atacyr y hay revoluciones mas que interesantes.
- Sol llega por direcciones de arco solar a PF + Jupiter transitando por el ascendente + Luna progresada encima del sol natal. + revolucion solar con Jupiter trigono Sol…Me parece que alli: 2015-2016 Boca ganara todo de vuelta.
teviultimo teviultimo está en línea
Juvenil
Registro
25 ene, 15
Interacciones
Basta de comerse el humo astrológico.
Éste año te saltaban diciendo que sumando 2+0+1+5 te daba 8 , el cual era un número kármico, que ibamos a eliminar a ■■■■■ en la Libertadores por el karma de cagarnos la sudamericana y miren que pasó.
Después decían que Argentina iba a ganarle a Chile porque no sé dónde mierda andaba Neptuno que supuestamente iba a provocar una gran decepción en los chilenos.
Y cuando le pegan con los resultados, dense cuenta, en el foro pedorro de astrología hay 50 usuarios poniendo que “x” equipo va a salir campeón, al final, un equipo sale campeón y agarran el mensaje de algún mogólico que le pegó de casualidad y lo tienen como Nostradamus.
LOCO LOCO está desconectado
8va División
Registro
26 dic, 14
Interacciones
Vascogido hijo de puta…ojala te garche bien un tiranopija rex…así te vas para siempre con el culo destruido hijo de puta.
Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por marth Ver mensaje
En el mismo foro dicen que supuestamente que ganamos el torneo y si se viene guille la copa libertadores 2016.
También dicen que Boca iba a tener una gran alegría este año y que no era la libertadores. Algunos dicen que es el torneo local, pero otros que sólo es la llegada de Tévez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolino_Roche Nicolino_Roche está desconectado
6ta División
Registro
30 may, 13
Interacciones
Ya no me quedan puteadas…el dt mas cagon de la historia.
ivan_xeneize_2012 ivan_xeneize_2012 está desconectado
6ta División
Registro
01 may, 12
Interacciones
Espero que Riquelme no sea nuestro Passarella de presidente
cheloDelgado89 cheloDelgado89 está desconectado
6ta División
Registro
20 may, 13
Interacciones
Increíble pensar que Arruabarrena y Gallardo estaban en la misma clase en la escuela de técnicos, mira como esta uno y como esta el otro.
cruz_xeneize cruz_xeneize está desconectado
9na División
Registro
14 jun, 13
Interacciones
Dicen que para muestra, basta un botón: Cual es el puesto en el que Boca tuvo mas problemas durante el ultimo tiempo? El puesto de 3. De que jugaba nuestro actual DT?? De 3. No hace falta agregar mas nada.
S.Bostero S.Bostero está en línea
Moderador
Registro
12 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes
Nunca pensé tener una firma tan ““anti””, pero esto no da para más. CON BOCA NO SE JODE…