Bizarreadas bosteras

Si es por eso, Bochini tiene 5 libertadores y 2 intercontinentales y un Mundial de seleccion… que le chupen la pija, tiene mas copas que bosta jrs.

1 me gusta

No sé, pero Chiarini ganó 3 copas internacionales en 9 meses. Y eliminó a los bosteros 2 en 6.

13 Me gusta

05/08/2015, 20:02 #34
elfercho elfercho está desconectado
7ma División

Registro
09 feb, 13
Interacciones
A parte de bancarse esta dirigencia de mierda que quiere hacer un estadio nuevo, cada vez pierde peso en afa y bancarse al inutil del asco que no entiende una poronga, ahora hay que bancarse que estos hijos de puta ganen la copa.

Chau, me voy a ver videos vs gremio en el 07 salu2

05/08/2015, 20:16 #36
Exe Exe está desconectado
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Interacciones
Mamita, van a salir campeones con ALARIO y el GORDO arriba, BERTROLO que viene de jugar en Banfield y un tal MAYADA de 4.

Lo que es tener orto gallina hija de puta.

05/08/2015, 20:18 #37
DROMEDARIOS DROMEDARIOS está desconectado
5ta División

Registro
08 may, 13
Interacciones
Premio Maradó
Como me gustaria que tiren una bomba en el gallinero y que se mueran todos esos putos de mierda.

Tengo amigos que van … Pero bueno lo lamento gallinitas … Los vere en el infierno

!!! ■■■■■ puto !!!

05/08/2015, 20:28 #38
JaimeLannister JaimeLannister está desconectado
8va División

Registro
19 jun, 15
Interacciones
Si por alguna de esas casualidades pierden y nosotros ganamos el torneo, voy y le prendo fuego la casa al vasco, en lo posible con el adentro.

la firma:

05/08/2015, 21:00 #46
pichu12 pichu12 está desconectado
4ta División

Registro
25 ene, 13
Interacciones
ya fue… los mexicanos virgos nunca van a hacer algo importante en su puta vida futbolistica.

y bueh… algun dia les iba a tocar. me cago en el vasco, en el panadero, en el quemero y la re puta q los pario a todos

05/08/2015, 21:49 #62
Puchi Puchi está desconectado
5ta División

Registro
21 jul, 13
Interacciones
Meh

la firma del simio:

05/08/2015, 22:09 #90
juan-bj juan-bj está desconectado
7ma División

Registro
24 nov, 12
Interacciones
Era roja para Alario…

Nunca vi un equipo robar tanto con los árbitros en mi vida.

05/08/2015, 22:24 #118
BocaJuniors_1905 BocaJuniors_1905 está desconectado
8va División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
A estos mexicanos le pusieron el billete para ir para atrás, ALEVOSO

05/08/2015, 22:25 #120
Eaoll25 Eaoll25 está en línea
5ta División

Registro
11 sep, 12
Interacciones
Ah, bueeeeeeeeeno.

Con todo y estas tonterías de Tigres, su primera media hora ha sido más digna que la de Boca en la nevera esa.

05/08/2015, 22:28 #131
Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Con que poco llegaron a la final estos dos equipos. Ninguno juega a nada y tienen un cagazo barbaro.

V-Asco y la reconcha de tu puta madre!

la firma del anormal:

05/08/2015, 22:35 #146
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Debe ser la peor final de Libertadores de la historia.

05/08/2015, 22:46 #159
Kratos Kratos está desconectado
Baneado

Registro
14 feb, 13
Interacciones
Justo mete el gol el que se tenía que haber ido expulsado…quiero cagar a patadas todo lo que tengo en frente.
Que bronca

05/08/2015, 22:47 #167
requiem requiem está desconectado
5ta División

Registro
01 oct, 12
Interacciones
Pensar q alario sonaba para boca y varios genios de foro decían que era falopa

05/08/2015, 22:49 #176
BocaJuniors_1905 BocaJuniors_1905 está desconectado
8va División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
Me juego mi descendencia y 1.000.000.000 de dólares q le pusieron un billete a los mexicanos para que vallan para atras

05/08/2015, 22:51 #190
Dario Dario está desconectado
Reserva

Registro
06 feb, 12
Interacciones
Bajen el servidor del foro hasta el final del partido, todavía hay tiempo.

Piensen en Boca, hijos de puta.

05/08/2015, 22:53 #201
Somosa Somosa está desconectado
Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Marcemaster
que bronca ■■■■■, las 2 veces que nos dejan afuera salen campeones. No se compara para nada con el 2004, encima ahi la pecheamos con el virgen once caldas…

ya fue muchachos, consiguieron la 8va, recopa 9na, suruga 10, lamentablemente otro año de desgracias.

la firma: (?)

05/08/2015, 22:57 #206
Poli Poli está desconectado
4ta División

Registro
20 ene, 13
Interacciones
Cierren el registro y hagan invisible este tema YA.

Reinicien el foro despues eh

Esto no da para mas, la concha de mi madre

05/08/2015, 23:10 #238
-XeNeiZe- -XeNeiZe- está desconectado
Juvenil
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Che arranque viendo el primer tiempo en fox y en las jugadas de ponzio (roja) y alario (roja) closs y niembro no comentaron las jugadas con la gravedad que tenian ambas… en criollos se hicieron bien los giles y como que las pasaron por alto, como algo menor… y cuando arranco el 2do tiempo lo dejo en la TV publica y el relator tambien tuvo la misma actitud con el planchazo de funes mori… osea… cuando compran, compran todo el pack estos muchachos. Don Frio es crack.

05/08/2015, 23:33 #297
bombtrack bombtrack está desconectado
6ta División

Registro
03 nov, 12
Interacciones
nose para que abren estos th. si son para que despues un gordito lo haga top post en taringa. La mufa sigue intacta pbj

05/08/2015, 23:33 #296
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
El penalazo que hace este tipo!!!

Si no quieren jugar mas que lo den por terminado ahora. Mas cagones no pueden ser estos narcos.

05/08/2015, 23:34 #302
Anesthesia Anesthesia está desconectado
5ta División

Registro
18 jun, 13
Interacciones
pensar que estos mogolicos se mataron para dejar afuera a aurich, increible…

05/08/2015, 23:34 #303
Arturo Illia Arturo Illia está desconectado
6ta División

Registro
24 sep, 14
Interacciones
La concha de tu hermana panadero, vasco, mexico, giglioti, angelici y toda esta mierda

05/08/2015, 23:40 #330
flacoschiavi flacoschiavi está desconectado
7ma División

Registro
09 feb, 13
Interacciones
Nos merecemos todo lo que esta pasando…

Por aplaudir a los que no había que aplaudir
Por votar a los que no había que votar
Por Putear a los que no había que putear

El decenso de ■■■■■ le hizo mucho peor al hincha de Boca que al de ■■■■■.

05/08/2015, 23:42 #343
bocaroman bocaroman está desconectado
Juvenil
Registro
08 may, 15
Interacciones
Campeones de la sudamericana y la libertadores y las dos veces eliminandonos. Mejor preparence para las cargadas.

05/08/2015, 23:45 #349
MauroThrash MauroThrash está desconectado
Ídolo

Registro
20 feb, 13
Interacciones
Ya elimine la aplicacion de twittee y face…asi que no vere nada…de mas decir que la tv no la prendo por una semana tampoco.

Haganla…uno se siente mejor

11 Me gusta

16

Lo que siempre se conto o lo que empezo a contar voka con complicidad del periodismo a partir del 2000? Por que antes en las discusiones eran campeonatos locales, libertadores e intercontinentales. Capaz que supercopas.
Eso de poner la copa master o la recopa sudamericana a la altura de un campeonato local me parece nefasto.

2 Me gusta

tags tags tags tags actualizados

arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, chasco arrugalanena, dalai fiasco, decime “el rody”, downmedarios cola rota, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, dromedarios macho, dromedarios manda, el maestro amor, el pastor arrugarrena, fiasco arruabamierda, fin de siesta, gayrryg, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco traga wasca, vasco volvé de la siesta

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

1 me gusta

Esa pelotudez sin sentido empezó en sus cortos 8 años de historia (2000-2008), antes de eso, ¿alguno se cree que un hincha del rojo andaba diciendo “Independiente tiene más Libertadores que River y Bosta”?, jajaja

Perdidísimos los monos. A ellos les habían contado que el fútbol había empezado en el 98 y que lo que había pasado antes de ese año nunca había sucedido. Les escribieron una historia cortita, sesgada y, como monos que son, no la razonaron, simplemente los amaestraron desde los medios para que la repitieran.

Pero no podés negar la historia, ni ocultarla, a la larga pone las cosas en su lugar. Y a esta gente no la prepararon para eso. No la prepararon para el Big One que podía venir si un día el monstruo despertaba. Los mismos que les escribieron la historia se convencieron de ello. Y pasó, el monstruo se levantó y se los empezó a lastrar vivos sin darles tiempo a entender que pasaba. Y eso es lo peor, no saben como reaccionar. Quieren negar la realidad, hablan de conspiraciones que por poco llegan hasta al Papa, hasta critican que el monstruo haga cosas que ellos siempre alabaron, están dando vueltas como trompo y chocando contra las paredes tratando de encontrar una explicación. Se aferran al pasado, viven de él, les traen el simio mayor para ver si calma a las fieras pero a la primera de cambio se humillan de nuevo porque no tienen respuesta a su presente. No los amaestraron para las malas.

El circo que les montaron nunca les contó que esto podía pasar pero para peor la cara circense de ese montaje fue cada vez mas grotesca. Transformaron su cancha en un circo romano con las monas trolas de turno saludando al muchachito de la película desde los palcos, con floggers haciéndose fotitos en la cancha luego de meterle el quinto a un ignoto equipo de Venezuela. Todo un show, con cobertura mediática las 24 horas contándoles en que panadería compró las medialunas Orlando. Los usaron políticamente y los vistieron con un trajecito, moñito y los peinaron al medio para que quedaran presentables para la presentación ante la sociedad.

Pero como dice el dicho, por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda. Y cuando el monstruo sopló fuerte vino un tsunami que se llevó todo. El circo, la carpa, los palcos, las selfies, las putas, a Orlando, el trajecito, el moñito y como monos que son volvieron a subierse a las palmeras enfurecidos revoleando cocos de gas pimienta porque no entienden lo que les está pasando.

45 Me gusta

Me salvo por poco.

1 me gusta

Quiero pensar que esta foto está editada… No puedo creer que haya gente que se fue en medio de los festejos:

[tweet]629642401083224064[/tweet]

ah porque no viste las plateas altas entonces…

Banco mucho esta idea. Para mi es tal cual 35 y 8 contra 24 y 18, que la remil chupen Fabbri, Maverino y la reconcha de su madre.

Que manga de hijos de puta. Esos son los pelotudos que van a sacarse la foto para el facebook y no se saben ni la formación

5 Me gusta

llovio torrencialmente todo el partido, los festejos se extendieron 1 hora mas, cuando el micro iba pasando por las tribunas, algunos se iban, no se si al obelisco o donde, era muy fuerte la lluvia, deberian haberse quedado igual.

1 me gusta

El bostero ese del twitter que la chupe. Él la vio por FOX.

2 Me gusta

Toooodo el día están así, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo los veo y pobrecitos

12 Me gusta

Que mitómanos…

Y no me extrañaría que en un futuro la fracasuchi haga una post con esa imagen…AH no, para… Ahora hay videos para refutar recortes falsos…

Estoy viendo la foto original, no la puedo subir porque estoy descargando videos a full. Pero es re FAKE esa foto

5 Me gusta

JAJAJAJAA!!!
ESPECTACULAR!

1 me gusta

yo los veo y… son bosteros…

2 Me gusta

10 Me gusta