River habla en la CACHA
:mrgreen:
lamitadmas1Info @lamitadmas1info 6 ago.
Bengalas en la cancha de ■■■■■, las leyes solo para Boca
:lol:
Dos fechas a Orion mamadera, la verdad que cuando ayudan a River alevosamente hay que dar la cara y aceptarlo. Ahora Orion llega y puede atajar contra River en 5 fechas
mejor que ataje orion contra nosotros
Si lo quisieran ayudar a boca lo suspenderían por 1 año. Dejalo a ese manco de mierda ahí
de hecho, la brecha va a volver a ser lo que siempre fué.
Y ellos van a volver a sus argumentos simios como “tenés mas titulos pero no llenás la cancha” o “lo unico que importan son los superclasicos”. Lo bueno es que en ambos casos, ya se comprobó que ellos no llenan la cancha ni en un superclasico, y los superclasicos “que solo importan” se los ganamos y despues nos llevamos el titulo internacional. Si importa el superclasico, lo ganamos, y si importa el titulo, lo ganamos también.
que agradezcan que descendimos, así por lo menos les queda algo para sentirse bien por unos añitos nomás.
Un pedacito de la copa también es de Orion che, cuando salio a casar mariposas y ramiro se la metió arranco este proyecto ganador. Aparte siempre se olvida las manos con nosotros, ojala no le hubieran dado ni una.
AAAAAAAAAA
Creo que ironicé mal, quiero a toda costa que Orion “ataje” contra nosotros y se mande sus cagaditas
Al final la alegria fue blanca y roja
Y la tristeza azul y amarilla
dos veces los dejamos afuera a los de azul y amarillo en la misma copa. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Al final la alegria fue blanca y roja
Y la tristeza azul y amarilla
dos veces los dejamos afuera a los de azul y amarillo en la misma copa. :lol:
Leyendo Infobae encontré este hermoso simulador de bomba atómica. Y si, se las tiré al medio de la bombonegra… bwwwaaajajaaaa!
Lástima que no me alcanzó hasta la casa de gobierno…
Estas en refugios nucleares escondidos en este momento de todas formas, nada mas estarias haciéndoles un favor demoliendoles esa pelela con alambres sobrando que llaman cancha
Mejor que le den 2 fechas, Sara tuvo un partido flojo el otro día pero es un muy buen arquero, que siga de suplente nomás.
Tampoco es para tanto, solamente es su 3ra expulsion por juego brusco malaleche en lo que va de este campeonato (19 fechas)…
---------- Post Merged on 07-08-2015 at 00:12 ---------- Previous Post was on 06-08-2015 at 23:58 ----------
Estamos 56 a 49. Ganamos 5 entre 2014 y 2015. Siempre estubieron abajo. :lol:
Acabo de leer en el foro simio, estan enojados con la afa porque no le dio mas. No quieren que llegue al superclasico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es épico muchachos, a disfrutarlo
En las casas de apuestas tendrían que poner la opción: “En que minuto Orión genera un gol para River?”
Con respecto a los titulos de los clubes los medios publican cada lista pedorra…
Yo voy a contar lo que siempre se contó, para mi tenemos 35 locales y 8 internacionales, bosta tiene 24 y 18.
Desde 1936 que en el Profesionalismo manda el Más Grande, Lejos… (*55-49)
56