Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Monumental :lol:

2 Me gusta

46 Me gusta

Segun el razonamiento bostero, de Riquelme y sus 3 Libertadores, la cosa a nivel mundial seria asi? :

Alemania 4
Italia 4
Pele 3
Argentina 2
Brasil 2
Uruguay 2
España 1
Francia 1
Inglaterra 1

10 Me gusta

Me mata como se la pasan diciendo que ganamos por escritorio, pegando patadas, con mafia, etc y después dicen que la ganamos a lo boca, el subconsciente los termina matando.

Sigan festejando nuestro descenso, hace 4 años están así y nosotros estamos cada vez mejor. Llegamos a ganar el Mundial y se suicidan todos

7 Me gusta

Ahh y me encanta como lo putean al panadero…

A ver corazon de chango, te la pasaste toda la semana previa jugando al barrabrava2.0 que “de la boca no se va nadie” que “vamos a la guerra” que “con boca no se jode”, etc. si te llegaban a contar un dia antes que ese tal Panadero les iba a tirar gas pimienta a los jugadores de River, se te hubiese mojado la vulva de la alegria, y como sos tan fantoche lo hubieses contado por todos los foros con pleno orgullo, haciendote el Rambo de La Boca.

Te salio el tiro por la culata del 38 tumbero que tenes, y hoy lo crucificas al Panadero Napolitano, pero no te olvides que es tan salame, banana y limitado como vos. CHUPAME LA CHOTA BOCA

24 Me gusta

Ya estan todos muertos

3 Me gusta

Te das cuenta de que estan muertos en vida cuando se escudan en cosas que pasaron minimo 10 años atras. La boca llora.

Brasil 5

Si entendí bien lo que querías decir, el ejemplo sería: Pele 3 Mundiales y Argentina 2.

Leguizamón 7.
Boca 6.

19 Me gusta

“Para qué carajo habré comprado el diario hoy”

18 Me gusta

Los bosteros tienen muy poco criterio para “cargar” y no se dan cuenta que la diferencia de titulos se puede usar solo si acabas de ganar un titulo vos, o alguna vez nosotros sacamos afiches cuando ellos venian de ganar una torneo local diciendo que les faltaban otros 10 mas para alcanzarnos? Es increible que sigan boqueando despues de todo lo que paso con Juan Aurich, boquearon que nos ibamos a quedar afuera mientras ellos pasaban como mejores primeros, clasificamos y los dejamos afuera, boquearon de nuevo despues del partido de ida con Cruzeiro, y ahora que ganamos la copa saltan con sus copas de otras decadas.

NO TIENEN PAZ!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Y yo que la estaba cantando y después ya no rimaba una mierda :lol:

13 Me gusta

Cantemos todos que la boca esta de luto!!

1 me gusta

Hoy me cruce a un pibe con la campera de boca. Me le cague de risa y se queria matar… papa volve a la cueva

2 Me gusta

2 fechas le dieron a Orion. :lol:

La reincidencia a la mierda no?, ah no cierto, no hubo fractura de tibia y perone.

igual no estoy seguro si la AFA lo esta favorecierndo de nuevo o estan tratando de perjudicarlos para que juegue contra River.

13 Me gusta

2 fechas? y los caraduras despues dicen que nos ayudan a nosotros…

13 Me gusta

14 Me gusta

Politica en River ‏
REPASEMOS
:x:Suruga 2015
:x:Sudamericana 2015
:x:Mundial de Clubes 2015

9 Me gusta

Volve a la cueva, PRIMATE.

2 Me gusta