Bizarreadas bosteras

La cara de orto de Cascini…

4 Me gusta

planeta mono: ¨El asco putolfo arriberlanena¨

JJJAJAJAJAJA GRACIAS PIMENTERO GRACIAS DE VERDAD

4 Me gusta

Esta yendo el astrologo para el estudio…

1 me gusta

Estoy buscando un mensaje de aqui, respondiendo a que esta copa es una verga, las ganadas por Boca y los rivales que enfrentó.

¿Qué decían? El que ríe último, ríe mejor, recordalo…

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

10 Me gusta

Ya salio Arruabarrena a decir que prefiere ganarle a Union que ganar la Libertadores? ah no para…

7 Me gusta

Siguen diciendo “sos de la b” después de lo de ayer y vos tipo

20 Me gusta

Pensé que Tigres tenía otros valores.

16 Me gusta

jajaja

“estoy hecho mierda, nos pasaron el titulos profesionales”

y todavia no termino bostero pimentón, esta brecha se va a alargar mas y mas, ya paso tu moda hijo de puta

[TWEET]143109133216915456[/TWEET]

17 Me gusta

21 Me gusta

Se que son bosteros, y no les entra nada en la cabeza…pero como chapeas con un " yo ya la tengo"…osea, no es la primer vez que ganamos la copa…son cosas que escapan la lógica…osea “ya la tenes” por ende no la queres volver a ganar? No tiene sentido.

1 me gusta

Angelici - Pecholfo Asco Arrugarrena por 4 años más. Sueños.

6 Me gusta

Cascini hijo de puta ye queres matar!!

1 me gusta

Tenes que entenderlo desde el lado Jerarquico de la manada de chimpances. Su alfa dijo “yo ya la tengo” entonces los chimpa inferiores deben repetirlo hasta que el alfa ordene otra cosa.

25 Me gusta

Son como el Chavo: “la quiero, la quiero, la quiero(la ganamos nosotros), al cabo que ni la quería”.

7 Me gusta

Boca Jrs. Oficial :heavy_check_mark:@BocaJrsOficial
Manu Ginóbili visitó el Centro de Alto Rendimiento Gatorade en Boca y conversó con los jugadores en la práctica.

(Manu es hincha de River, supongo que les habrá dicho cómo hacer para ganar algo) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

hoy, 01:29 #10952
ignaxe
ignaxe está desconectado Titular

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo

Te morís por darle besos de lengua a tu amiguito la gata para felicitarlo, no?
Hoy agasajás a tu novio Markic ?
Estás feliz ahora, [b]putarraco infecto[/b]?

:lol:

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta