dejo esta perlita, están un poco amargados los muchachos… al menos se dieron un baño de realidad:
La unica alegria de aca a fin de año es ver jugar a Tevez…con ■■■■■ campeon de la Libertadores, ni ganando el torneo local y copa argentina alcanza…Aunque gane un titulo, no lo quiero ver mas a Arruabarrena como DT de Boca…Boca tiene que ganar la Libertadores el año proximo y para eso tenemos que tener un DT a la altura, que sepa como se juega la copa, no a un tibio cagon en el banco que lo unico que sabe es ganar partiditos
Te vas a tener que fumar a Osvaldo hijo de mil puta, ponelo con Tevez y que hagan lo que quieran dentro de la cancha.
Ah y metete el puente chino en el orto forro
La gran Vidal hizo el asco:
Debe ser la primera vez que me pasa con el hijo de puta este pero antes se me daba por separar jugador y tecnico ahora ya esta, me re chupa la pija que haya salido del club, que haya metido dos goles en una final de copa, lo que gano como jugador. Que se vaya a la re concha de su madre el perdedor y menotista este. No hay ninguna chance que despues de esto, despues de haberle dado una ferrari y eliminarnos con ■■■■■, de regalarle una copa que con un tecnico malo la ganabamos igual, de jugar como una putita DOS series con river tenga un buen recuerdo de el en algun momento de su vida. Hasta este momento exsitian 1 Arruabarrena y 1 Asco, de ahora en mas para mi va a ser siempre un hijo de puta, cagon, mediocre y amante del futbol lindo y perdedor y no mas ese jugador que alguna vez fue.
Cuando se vaya a la mierda de Boca(en algun momento pasara) va a seguir estando esa imagen perdedora de el. Lo que hizo en Boca como tecnico debe ser de lo mas grave de la historia y todos los defensores de la puta esta se pueden ir a la concha de su madre.
Con razón llenaron la cancha en la bienvenida de carlos, sabían que era lo único que iban a festejar:
Por culpa de este forro de mierda, nos tenemos que bancar ahora que ■■■■■ gane copas internacionales…Para las gallinas la Sudamericana que ganaron y esta Libertadores que van a ganar, deben ser mas importantes que cualquier titulo que hayan ganado en la historia…todo gracias al Vasquito y los pechos de jugadores que mancharon la historia de Boca 2 veces…La unica alegria es volver a ver a Tevez el sabado al que hay que bancar haga lo que haga…el resto de los jugadores y el DT se pueden ir bien a la mierda…
terrorismo twittero:
Propongo ataque al twitter del asco.
violencia rivas:
Raja de aca infradotado, me estoy fumando el partido de las gallinas ahora, si lo tuviera al Vasco en frente en este momento le vacio una 38 en la cabeza.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El sigue creyendo el el rock $$tar:
Tanto costaba poner a Osvaldo en el Mudó? Tanto costaba Poner a Peruzzi el 1er partido? Tanto costaba dejar de lado tu amariconado 433 por 2 partidos?
Sos un hijo de puta
Una verdadera perlita el thread del asco, por eso lo queremos tanto.