sarcasmo???
ESTA SIENDO SARCÁSTICO EL MUCHACHO
Naa mira lo que es eso, no puede haber tan poca seriedad, de verdad no lo puedo creer :lol:
claramente fue un comentario ironico jajajajaja cualquier cosa que hagan que no sea ganar algo importante es gastarse solos
Datos Fabbri
Llega Osvaldo vendiendo humo con la remera de la manito. River 1 - San Lorenzo 0
Llega Tevez vendiendo humo “A River le ganamos siempre”. River 2 - Guarani 0
Nada eso
Tengo que agreagr algo?
suban comentarios de la victoria de hoy
Subí el link en ‘así nos ven nuestros rivales’. Fijate en el tema del asco.
Creado por Bocapo Ver mensaje
Mira que hijo puta como define Caleri y como define Mora en una jugada calcada…me quiero cortar la pija…no puedo mas, y Osvaldo estaba en el banco, no lo puedo creer…
No me da verguenza decirlo, ahi tenes la diferencia entre un verdadero delantero y un pibe que solo se gana los aplausos “aguantando la pelota”, metiendo goles fantasticos frente a equipos chicos y el resto de los goles abajo del arco por mas importantes que sean. (y si CalleriFans GRITE el gol vs Capiata pero ese gol cualquiera lo metia desde la posicion en la que estaba)
la puta que lo pario ahora me los voy a tener que bancar otra vez
Asco, perdimos la posibilidad de ganar la libertadores mas fácil de la historia. Encima definiendo contra mexicano de local aun saliendo último en los grupos. Por dios
Lo peor es que algunos deforestados mentales le hacen el jueguito al Asco, echandole la culpa de las eliminaciones solo a Gigliotti y al Panadero.
“Me pone contento que un equipo Argentino juegue el Mundial de clubes, nos jerarquiza la liga”
algunos q vi asi nomas
Entré a buscar comentarios nuevos pero ni bizarros son ya, los devoró la tristeza.
Uno defendiendo a Calleri porque definió bien contra el invencible Temperley
Culiado dejense de joder con comparar todo el tiempo cualquier pelotudez…
Decis Caleri, te acordas como definió contra Temperley el primer partido del semestre pasado?
Ya esta.
Y esta joya:
muchachos… de verdad alguien pensaba que GUARANI DE PARAGUAY podia dejar afuera a ■■■■■? vienen con mucho orto… MUCHO.
haganse la idea q son campeones… van a sufrir menos. yo me resigne desps del 0-3 al cruzeiro… y cuando escuche el “quiero que ■■■■■ empate” del ASCO. cosa juzgada.
ojo, quizas la final la pierdan si juegan contra inter… definiendo alla, con los macacos amenazandolos y el cagazo de ser ■■■■■. pero bue… tampoco es mala que le gane tigres la final, con los colores de Boca en mudomental y viajen a japon siendo los unicos en toda la historia que juegan el mundial de clubes (o intercontinental) como subcampeones de america. veremos, pero no me hago ilusiones
Ya se deben haber resignado y tirado a la basura sus casacas de Guaraní.
Tema: [DEL] Carlos Tevez [2015]
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 01:13 #131
bosterohastalamuerte
bosterohastalamuerte está en línea 6ta División
Registro
12 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
Si no fuera porque que existe messi , tevez seria el mejor jugador argentino del mundo , no solamente el mejor del campeonato argentino si no del mundo, pero es el segundo atras de messi que no es poca cosa!!!! y lo tenemos nosotros, juegue mal o bien se le agradece que vino, podría estar en otro club de europa ahora
Fuera de joda con una mano en el Corazon, si te dan para elegir a Tevez o a Messi para tu equipo, ¿a quién elegis?
Yo no te miento, no lo dudo un puto segundo. Carlos Alberto Tevez es el mejor de todos. Y al que no le guste que vaya a festejar sub-campeonatos con Bielsa a Francia.
encima lo mas chistoso es que todos ahora tienen o un avatar o una firma con una fotito del simio teves
ayyyy, son tan tiernos
Como me estoy cagando de la risa en el thread del “asco” JAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS RIVER!
ya está loco, el mago habló. tevez nos va a coger
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
el del comentario de calleri claramente los está descansando jajaja. o tiene un retraso
Minuto 4:10 el vasquito le grita el gol a bosta
Un compañero de trabajo es de Boca y a las 10 de la mañana ya dice que se le está haciendo eterno el día por las puteadas jaja
De todos modos no se irrita demasiado, por lo visto en Buenos Aires la mayoría de sus amigos también son de River y viene acostumbrado, le hago sentir como en casa jaja…ONG protectora de animales bosteros “River around the World”, con la ingente labor de reeducar a los descarriados jajaj
Saludos y vamos Millo!
MUFA