Bizarreadas bosteras

Tecnicamente no la esta resolviendo, solo escribiendo, y por lo que veo hay muchas B B B B B en la ecuacion esa y la de arriba, asi que es probable que sea bostero

:lol:

que mal que te veo…:lol:

Se, ahora que lo releo fue re vosti mi comentario, me doy asco a mi mismo

3 Me gusta

Odio al sorete de tevez con toda mi alma. Es el estereotipo de bostero perfecto: villero, vende humo y anti River.

Y los que digan boludeces como que jerarquiza el fútbol argentino o estupideces de esa calaña, me pueden chupar los dos huevos que los tengo como la cabeza del pelado de CQC.

Saludos.

11 Me gusta

1 me gusta

Esa mentalidad es la que llevó al Pimientazo. Me encanta.

PD, Con Tévez ganan el campeonato nacional sin discusión, y hasta la Copa Argentina, más viendo que jugamos Sudamericana y seguramente vamos a perder varios puntos en el camino. Jodido negarlo. El tema es si les da para las próximas Libertadores, porque el objetivo obviamente es ese…

No lo tenia tan vende humo a Tevez, está hecho un Osvaldito cualquiera este último año. Así le va a ir al simio, que siga humeando.

Apareció Osvaldo en la practica de fútbol :lol:

No lo quiere nadie

3 Me gusta

fueron policias infiltrados, quieren cagar a voOkeËéttaÂhH amiwoo

1 me gusta

que al pedo que esta osvaldo no sabe que mierda hacer con su vida

4 Me gusta

Osvaldo en cualquier momento cae a casa a tomá mate y a comé faturas a comé.

No es por defenderlo, pero el lameculos del Pro de Ari Paluch lo pinchó varias veces para que tire un título bien humeante, el simio se había contenido al principio y después en la cancha se soltó y se hizo más el pija.

Jaja lo que es Osvaldo, impresentable.

Si le hacen un doping sale de todo menos orina.

22 Me gusta

Para mi ni quiso ir a la cancha de boca en realidad. Estaba pasado de fiesta y estupefacientes y cayo pensando que era su departamento.
Mirale sino la cara de “que vergas hago aca? donde esta la cama?” que tiene.

3 Me gusta

[TWEET]621058808941543424[/TWEET]

A quién no le gustaría ser taxista y llevarla a pasear por Chacarita a Solange…

Mandensela a Ole que seguro la pone de tapa

Está de mas decir lo pelotuda que queda ?, Que verguenza ajena siento, cheta que mucha idea no debe tener de futbol. Opinando. Tribuneando. Cuando no es nadie, la concha de su reputisima madre que no uso forro y por eso la tuvo y gracias a eso festejaron un casamiento. Y la abuela tambien seguro era una puta.

Me mata que para hablar de Tévez lo primero que salga sea LA GALLINITA. Es como hablar de Zidane y pedirle que pegue cabezazos.

14 Me gusta

Jajajaja…eso es una fiera resaca… Ni los chupines de anoche se sacó el chabón…fue de largo…

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE