Se robaron todo los bosteros, como de costumbre.
chamuyo.
la vendieron para pagarle el sueldo a tevez
No puedo creer la vergüenza que causan. Cualquier ser humano normal, ve eso y se le cae la cara de vergüenza.
Cada vez mas agradecido a mi viejo.
La serie si la ganaron, lo que no ganaron fue el partido
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DENLE LA ADMINISTRACION DEL FORO A ZEKIEL POR FAVOR.
estoy saturado ya de canal 13,Tn ,la radio y este negro de mierda…
o
es la misma movida que me tenia podrido cuando nombraron jefe de la CIA a Bergoglio…infumables son con este negro punga
Zekiel postulate que le ganas a macri papá
Hoy estaba con un amigo (bostero) hablando de fútbol y cae otro con el que ni me llevo, y lo primero que dice es “lo único que quiero ahora es que River pierda la Copa”, con un tono de impotencia tremendo, y mi amigo le dice “Callate boludo que él es de River” y el flaco no sabía donde meterse y empezó a hablar de eeee calito eeee. Demasiado adentro la tienen
Muuuuy adentro la tienen… Yo juego en un club amateur donde son TODOS de la bosta menos yo. Y de lo único que se habla es de River. Hoy quizás aparezca un comentario de king kong.
jajajaja a los EEEE me mataron de la bandera esa
cuando digo q tevez es como ortega y riquelme. hablo de su tecnica y su personalidad ganadora. de su liderazgo dentro de la cancha. en el futbol argentino jugo poco tiempo. esa es la unica diferencia.
cualquiera eso, donde viste un bostero resolviendo ecuaciones matematicas?
la bosta se convirtió en un club mufa, no me extrañaria que el simio mayor no gane ni un titulo mas.
Jajaajajajaj se robaron los alimentos no perecederos jajjaaj… hay que ser bizarro no bostero?? Ahora van a salir a decir que fueron hinchas de River infiltrados