Bizarreadas bosteras

Se robaron todo los bosteros, como de costumbre.

3 Me gusta

chamuyo.
la vendieron para pagarle el sueldo a tevez

1 me gusta

No puedo creer la vergüenza que causan. Cualquier ser humano normal, ve eso y se le cae la cara de vergüenza.
Cada vez mas agradecido a mi viejo.

4 Me gusta

La serie si la ganaron, lo que no ganaron fue el partido

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DENLE LA ADMINISTRACION DEL FORO A ZEKIEL POR FAVOR.

estoy saturado ya de canal 13,Tn ,la radio y este negro de mierda…

6 Me gusta

o

3 Me gusta

es la misma movida que me tenia podrido cuando nombraron jefe de la CIA a Bergoglio…infumables son con este negro punga

Zekiel postulate que le ganas a macri papá

23 Me gusta

Hoy estaba con un amigo (bostero) hablando de fútbol y cae otro con el que ni me llevo, y lo primero que dice es “lo único que quiero ahora es que River pierda la Copa”, con un tono de impotencia tremendo, y mi amigo le dice “Callate boludo que él es de River” y el flaco no sabía donde meterse y empezó a hablar de eeee calito eeee. Demasiado adentro la tienen

9 Me gusta

20 Me gusta

Muuuuy adentro la tienen… Yo juego en un club amateur donde son TODOS de la bosta menos yo. Y de lo único que se habla es de River. Hoy quizás aparezca un comentario de king kong.

4 Me gusta

15 Me gusta

jajajaja a los EEEE me mataron de la bandera esa

cuando digo q tevez es como ortega y riquelme. hablo de su tecnica y su personalidad ganadora. de su liderazgo dentro de la cancha. en el futbol argentino jugo poco tiempo. esa es la unica diferencia.

cualquiera eso, donde viste un bostero resolviendo ecuaciones matematicas?

9 Me gusta

23 Me gusta

la bosta se convirtió en un club mufa, no me extrañaria que el simio mayor no gane ni un titulo mas.

1 me gusta

Jajaajajajaj se robaron los alimentos no perecederos jajjaaj… hay que ser bizarro no bostero?? Ahora van a salir a decir que fueron hinchas de River infiltrados :slight_smile:

4 Me gusta