Bizarreadas bosteras

Innecesaria la venta de humo. Lo felicito que volvió en plenitud.

Ultimamente las jugadas nostálgicas no están saliendo bien.

La parte negra de la fiesta de Tevez: se robaron los alimentos que se ‘juntaron’

Increible.

2 Me gusta

No me extraña. Son bosteros después de todo.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es… para que tanto show? El tipo este es buen jugador, viene en su mejor momento y blablabla, pero para tanto? Ojala, le vaya peor con tevez, para que el “periodismo” se meta todo ese lobby en el ojete, me tienen las bolas llenas con “CARLITOS” de aca y de alla.
Una de las cosas por las que le tome “odio” a la seleccion, es por esos mamarrachos de “periodistas” que tenemos, CUALQUIER PARTIDO que juege argentina, sea el desarrollo q sea y el resultado q sea, siempre es un buen momento para “CARLITOS”. Tienen menos objetividad que la mierda, recuerdo la final de la C.A y pedian amarilla o roja para un jugador chileno y despues cuando Rojo fue un animal a uno chileno, cerraron el culo y tiraron a boludo (obvio q no le saco tarjeta).

PD: El odio a vignolo se hace mas grande cuando empieza su historia inventada hace 2 minutos “El otro, vos sabes que estaba yendo al chino, si al chino de ahi de Av Rivadavia, estaba comprando para cocinar y un hincha de boca me dice, pollo, vos sabes blablabla, el hincha de boca hoy, siente eso, blablabla”

1 me gusta

nose si alguien ya lo puso pero:

Tevez contra River (con la camiseta de voka):
6PJ
2 gano tevez
1 empate
3 gano River

Hizo un solo gol…Y EL PARTIDO LO PERDIO 2-1 (despues fueron los penales, pero el partido lo pierde…y la copa tambien)

despues se va al corinthians…vuelve a enfrentar a River…vuelve a hacer un gol…y vuelve a perder el partido, 3-2 en el Monumental y 3-1 en el Pacaembu, con el siguiente dato de color: Jugo Gallardo ese partido, y fue la ultima serie mano a mano que River gano en la Libertadores…HASTA EL PIMENTAZO :mrgreen:

CHUPAME LA PIJA SIMIO HIJO DE REMIL PUTA VENDE HUMO

8 Me gusta

Muy boca

1 me gusta

10:15am y todo sigue igual, parece no se madruga ahi.

2 Me gusta

:twisted:

4 Me gusta

estaba bien hasta que se separó y empezó a gatear

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

http://www.infobae.com/2015/07/14/1741541-la-parte-negra-la-fiesta-tevez-se-robaron-los-alimentos-que-se-juntaron

Pd: el escudo con las lucecitas al principio del video, esa “cancha” es un bulin

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Te faltó que lo quieren poner de enganche, porque tiene personalidad para manejar el equipo :lol::lol:

Hicieron de las suyas de nuevo, que mal porque esa comida era para donar. Pero bueno, asi son.

Que hijos de puta los que robaron y rompieron la comida viejo, la concha de su madre

Deberian cortarles las manos, negros de re mil mierda

Hijos dep uta

Carrefour? tendria que tener la camiseta de San Lorenzo

Viene Tevez para las semis? Ese chiste no se agota nunca mas.

2 Me gusta

Lo de comida para donar es una movida demagogica. Y esos que la chorearon, seguro son mandados por la propia dirigencia para hacer algun tipo de movida oscura.

Un alimento tenian que llevar para entrar a la cancha??? con razon la llenaron!

AJAJAJJAJAA que bien carrefour loco

mira un poco de futbol primero, al west ham lo salvo el solo?!?!?!?!?!?!?!? 7 goles en un año hizo
en manchester idolo?!?!?!?1 contame a que otros idolos iban camiones por todo manchester juntando la casaca de los dos equipos para quemarla
Tan idolo del city que se fue a la juve por solo 10 millones de euros ( lo que pasa que el resto de los clubes de europa no saben nada de futbol que ninguno ofrecio mas)
un super jugador que en la seleccion argentina tiene un promedio de gol horrible y en los clasicos contra river siempre se cago

4 Me gusta

[TWEET]620808638714806273[/TWEET]

Asco.

6 Me gusta

no aprenden mas van a morir siendo simios