Y recordemos que ese partido fue bloqueado por este muchachito
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Cuando venga el orangutan este al Monumental la tiene que pasar muy mal, pero mal posta!! Cuando se juega el Superclasico?
Estaria bueno que le inventen alguna cancion por ejemplo :
Y ya lo ve, y ya lo ve,
El que no salta es un chimpance !!
O algo asi…y cada vez que tenga que patear un corner , tirarle bananas como buen simio que es!! Eso en cuando a la tribuna, porque ya doy por descontado que con el mellizo FM6 , Vangioni, Ponzio y Mercado soplandole en la nuca al negro villero este, se le va a fruncir hasta la cicatriz de mierda que tiene!
[TWEET]620756192663617536[/TWEET]
Todo Fútbol @todofutbolar 6 hHace 6 horas
-“Hay que volver a ganarle a River”
Tevez: “Siempre le ganamos”.
Mmm no le llegaba sky a italia al monito? porque últimamente les estamos llenando la colita de leche, petero de orto.
que simios, que seres inferiores, kilomberos, abandonadores, cagones, asquerosos, inmundos.
ASCO
Es como decía hoy Tévez en la Juventus tenía a 10 tipos más que eran jugadorazos, acá con quién va a jugar? con lady gago? no, boca no tiene nada, y me chupa la pija la llegada del mono, tengo 4 tipos abajos que le van a cortar las gambas
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Jajaja dejate de joder hermano, el Burrito no era bueno, era buenísimo, era un crack de verdad, este simio no le llega ni a los talones…
Ciertamente el simio al contrario de la Seleccion fue muy exitoso a nivel clubes, a mi parecer donde la rompio y jugaba al futbol y no chocaba fue en bosta y Corinthians, en Europa se hizo mas jugador de Rugby pero no se puede negar que le fue muy bien.
Ahora bien, hoy lo escuchaba que ahora tiene que ponerse en otro rol distinto a su primera etapa donde le toca ser lider y honestamente no recuerdo que haya tenido ese papel en ningun otro club, casi siempre estuvo rodeado de jugadores de gran jerarquia y lideres mayores que el, por lo cual el era “uno mas” podemos decir.
Asi que venir y tirar todo el humo esta muy lindo pero vamos a ver como lidia con eso de ponerse la mochila al hombro de un equipo perdedor, multiple veces violado por River y sin ganar un choto en 3 años.
Siendo sincero no me siento intimidado con su llegada, es un buen jugador pero no me impone ese respeto que si lo tenia con Riquelme o hasta Palermo diria, asi que espero con ansiedad la fecha 24 y se tengan que tragar otra vez el humo.
Voca refleja la decadencia del ser humano en todo sentido. Gracias Dios por hacerme hincha de River!
Cuando tuvo que ser protagonista, desaparecio. Cada vez que se lo vanaglorio en la seleccion fue un fiasco, en la final de la champion hubiese dado lo mismo si estaba o no. En la llave con nosotros, si bien mojo, se hizo echar… vamos a ver eh. Osvaldo venia con todas las de ganar, “aca en argantina le sobra” decian de osvaldito, y ahi lo tenes, pidiendo pista en La Berisso al pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[TWEET]620778087832252416[/TWEET]
No creo en la mufa asi que lo digo tranquilo, si boca no llega a ganar nada este año me hago un DVD y me lo veo todos los dias, por que si alguien dice que la payasada que hicieron hoy no fue la vende humeada mas grande que vio este pais esta mintiendo
1)La conferencia parecio que Tevez hizo las preguntas y se la dio a los periodistas
2)El nefastisimo bizarro de Ari Paluch tratando de ser medianamente mas conocido vendiendo humo y tribuneando como un pelotudo
3)Los orgamos multiples de Vignolo
3.1) Al parecer el lobby con la seleccion no alcanzo, y Vignolo le pregunto hasta al hermano de Tevez por que no lo pusieron en la final
3.2) Vignolo pidiendo que le hagan un libro y reprochandose por que aun nadie lo escribió
4)Filmarlo hasta cuando se cambiaba
5)Las decenas de intento de sacarse la pija de River Plate diciendo que vino para ganarle, y que nos ganan siempre etc etc
6)La parte que se tiro al piso a besar la cancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
7) Los hinchas cantando “es para vos”
8) La aprte que le habla y agradece directamente a la 12 (Los detonantes que hicieron que la hinchada visitante deje de existir en Argentina. Los que suspendieron y abandonaron unos de los superclasicos mas importantes de la historia haciendole pasar a este clasico una verguenza mundial terrible que tuvo repercusión en todo el mundo y bueno bocha de cosas mas, todos sabemos como se manejan las lacras estas) y que de paso dice que el les hizo el telon si no escuche mal
Bizzarrisimo, tribuneadas. Boca Juniors.
Se podría decir que Tevez es nuestro amuleto. Boca nunca le gano a River con Tevez en cancha. Y Corinthians tampoco, je.
Con Boca:
Clausura 2003: Boca 2 River 2
Apertura 2003: River 0 Boca 2 (NO JUGO CARLITOS)
Clausura 2004: Boca 0 River 1
Libertadores 2004: Boca 1 River 0 (CARLITOS EN EL COBAN)
Libertadores 2004: River 2 Boca 1
Apertura 2004: River 2 Boca 0
Con Corinthians:
Copa Sudamericana 2005: Corinthians 0 River 0
Copa Sudamericana 2005: River 1 Corinthians 1
Copa Libertadores 2006: River 3 Corinthians 2 (Anoto calito pero no sirvio je)
Copa Libertadores 2006: Corinthians 1 River 3
Esos son los números del jugador del pueblo vs River, todos se acuerdan de la gashinita pero ese gol a Boca no le sirvió para ganar la serie, tuvo que ir a penales y ni siquiera pudo patear por irse expulsado.
Me chupa la pija con labio leporino el simio calitos, es como dice cochi contra River nunca la rompio y siempre le dejamos el culo lleno de leche.
Pero que viva el Dato Pisculichi!!! ya veo el odio y el ninguneo constante del simio para con River, como me gustaría que lo quiebren el dia que venga a jugar al monumental :twisted:
Quiero creer que fue en joda.
Recien salido del horno…
JAJAJAJAA decime que es joda por favor
BAN AL ADORADOR DEL MONO.
Me gusta que a Tévez se lo presente con bombos y platillos, que se arme tanto circo alrededor de él. Me gusta que la boquee contra nosotros, que sea tribunero para la monada. Se nota muchísimo que están re contra necesitados de festejar algo, así como flashearon que con Bianchi y Riquelme iban a ganar todo otra vez, ahora seguro se piensan que con el simio van a ganar todo. Tiene toda la pinta de que va a ser un fracaso inminente, no me preocupa en lo más mínimo que vuelva.
Cuando se arma tanto show, tanta grasada, cuando se habla tanto…después las expectativas son altisimas. Cuanto más subís, más fuerte es la caída. A estos tipos les va a doler mucho ver como les rompemos el ojete con su ídolo en cancha.