Bizarreadas bosteras

A la Juve del mono le gano uno de esos titulos no? Je.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

ah bue jajajaja

“EH QEMATE EL CONCRETO ROMPE TU HESTADIO BAMO BOQITA BBB RIBE BOJO SAN CILENSIO RABIN COPA BBB”

Son monos :lol:

1 me gusta

El mejor Tevez ni en pedo fue mejor que el Falcao del Atlético Madrid.

6 Me gusta

Seamos buenos en el unico equipo en que el mono fue “figura” (y lo pongo entre comillas, porque eso lo marcaban ole y bostallena unicamente) fue en la Juventus que tenia un equipazo armado y venia de ser [b]Tricampeon del Calcio

[/b]

6 Me gusta

falcao el mejor 9 de area del mundo en su momento creo que lo dijo alguien que esta dirigiendo en alemania, no me lo comparen con el simio

Nosotros trajimos a trezeguet que es muchísimo más groso que tevez y no hicimos tanto quilombo

6 Me gusta

tienen que aprovechar a sacar algo para comer los simios

1 me gusta

Trezeguet en muleta, no hay comparacion con la vuelta del mono, lo que se asemejaría es que mañana firme Mascherano.

Son dos cosas distintas. No reconocer que en Tévez reciben un jugador que en el fútbol argentino puede hacer la diferencia es hacerse trampa al solitario. Ahora lo que también hay que decir es que Tévez no va a jugar de central, ni a cortar en el medio, ni a ordenar la salida y los chanchos tienen falencias en todas sus líneas que no van a solucionar solo con Calito.

9 Me gusta

Esto es tremendo… :lol::lol::lol:

Ricardo Sanchez Dpke Y boca sigue!! A vos te eliminó central

PD:

Los monos comen caramelos

1 me gusta

Alguien se olvidó de avisarle a éste simio, que aún ese día de “la gallinita” le hizo el 1° y único gol a River con la azul y orín, a él lo rajaron y el que terminó ganando el partido, fue River 2-1 eh… después vino Maxi López, pero es otra cosa eso ya.

Eso de “le ganamo’ siempre”, que me digan otros partidos importantes vs River donde fue figura? Porque no sé, capaz ese otro partido en la Bombonera que… ah no, cierto que se la puso Cavenaghi 1-0 ese día! :twisted:

O será el Apertura 2004? ah no, pará! Ese día, con Carlitos en cancha, 2-0 se las puso la Gata y Cuevas en el Monumetal con el Pato pasando de largo… y qué más?

No nada más, se fue a Brasil a donde también quiso ser “verdugo” con su Corinthinas, y que igual lo violamos aquí y allá en esa Libertadores. :twisted:

Las vendidas de humo, tienen patas cortas. :mrgreen:

13 Me gusta

tevez es un crack. es como ortega, riquelme. si dicen q el pipa es mejor. hablemos de otra cosa.

Masche pelota, Tévez pisa.

Te ganamo’ nosotro’ bobo.

6 Me gusta

Decime que es en joda por favor.

14 Me gusta

En 2003, Guillermo, Battaglia e Iarley fueron las figuras bosteras en los superclásicos. Así que, tampoco vas a encontrar algo de Tevez contra River en ese año.

1 me gusta

tevez me chupa la pija, lo unico q me preocupa es que ganen la copa este año, ah no para…

6 Me gusta

Así es. Además, no estaba lesionado?

Que no es que volvió cerca de fin de año para jugar con Boquita vs Milan y colgarse la medalla gracias a los muertos de Donet y los penales errados por el geriátrico italiano? Y los boludos de Aguilar y Cía no pudieron exigir que Masche vuelva a jugar la primera final vs Cienciano donde jugó Ahumada y que en la vuelta ya con Masche se cagó y jugaron más volantes que defensores con el pelotudo de Pellegrini. Que manera se sobrar esa final los pelotudos.

1 me gusta

Que necesitados que estan, mira todo el circo que armaron :lol:

Encima el simio quemado habia pedido que lleven alimentos para fuerte apache…

Los alimentos que llevaron, se los terminaron robando los mismos hinchas :lol:

2 Me gusta

Ni idea si estaba lesionado, no recuerdo, era muy chico.

Lo que sí sé es que se pasó de rosca y mandó a la puta que lo parió a la Selección. Eso no se tiene que olvidar.

Y lo de la Sudamericana, bue, no tiene nombre. Ves esa defensa en la ida contra Cienciano y no caes que jugó un pibe llamado Lobo en la Primera y en la única final en 17 años.

OK ¿De qué querés que hablemos?

PD: ¿Ya te despertaste del sueño vs Temperley?

4 Me gusta