Bizarreadas bosteras

Hay que decirlo, el tipo este no es un osvaldo come banco, el tipo va a jugar. Lamento decirles muchachos, pero me suena a que boca con el simio este va a cambiar para el mal de nosotros.

No veo porque Tevez no puede boquear y vender humo. Primero, puede. Segundo, es una forma de marcar terreno, como Ramón lo hizo cuando llegó a River. Son los referentes los que te puedan cambiar la dinámica, en base a arenga y trabajo. Pero así como su laburo dió resultados cuando hubo una dirigencia mas o menos seria, ahora a Tevez tendrán que ayudarlo los dirigentes y compañeros. Porque para querer “ganarle a River”, como dijo recién el simio, Ramón respondería que “no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo”. Algo que por la Boca escasea desde hace años.

3 Me gusta

Si lo acompañan, casi que bosta tiene los dos títulos ganados, en un futbol en donde SCOCCO hizo diferencia con un torneo bueno, no me quiero imaginar lo que puede hacer este simio que SI esta en plenitud, tranquilamente podria estar jugando champions, ojala que ningun jugador de equipo chico quiera sacarse fotos y que lo caguen bien a patadas.

Sí, vale como 4 Libertadores

1 me gusta

AH BUENO LO QUE LE PREGUNTA VIGNOLO AL SEÑOR ESE QUE TIENE UNA GORRRA MAS BIZARRA QUE BOCA, MAMITA.

Me parece que los únicos que le vamos a dar somos nosotros. Todos los equipos se van a bajar la tanga cuando lo vean a tevez, ni lo van a tocar.

Postea lo que dice Vignolo para los que no lo vimos, no tu reaccion. :lol: O ambas cosas.

3 Me gusta

creo que no cuenta como titulo, pero clasifica a la libertadores del año que viene aun sin ganar un titulo ni entrar por tabla
(desplaza al ultimo clasificado legitimamente)

3 Me gusta

Recién salida del horno: “Te ves es Voca”.

Sí.

1 me gusta

la mierda eh! como se nota que había muuuucha gente con el culo rot… ejem … falto de alegrías.
El circo cósmico (?) ha comenzado (y vaya a saber cuando mierda terminará)

2 Me gusta

Le preguntó al hermano una y otra vez que pensaba de Martino que lo dejó en el banco. Ahora esta pidiendo que le escriban libros, como si fuese Julio Cesar

2 Me gusta

No te creas, esto no es Europa en donde los hinchas del Madrid aplauden a Pirlo o los hinchas del Atletico Madrid aplaudian a Xavi, Argentina no idolatriza, en un futbol en donde escupian a Riquelme, nefenestraban a Ortega por su problema de alcoholismo. no creo que los equipos grandes lo respeten mucho.

[TWEET]620730312935518208[/TWEET]

Es acaso ese el mejor gif de la historia? Si.

7 Me gusta

En un torneo de 30 equipos, hay 5 grandes (sumemos a rosario central a la lista que viene pegando lindo)

Hincha promedio de la bosta festejando eufóricamente la vuelta de carlito’:

22 Me gusta

“Gracias por volver…” dice la bandera. Si claro, “volvió”, jaja.

Lo fueron a buscar por desesperación, entregaron el oro y el moro, pibes del club y vaya a saber de dónde sale la guita que le pagan de sueldo. Pero claro, si eso no pasaba “volvía” igual. Si, claro. Un tipo que había hablado ya con Simeone y se había buscado casa en Madrid, ja!

Fácil:

Si no se cruzaban con River —> no había pimienta —> no había Tévez. :twisted:

4 Me gusta

Por escritorio y un penalty regalo?, te comiste 2 por el local sin ayuda gashina amarguita.

JAJAJAAaaaaa

Sáquenlo del aire a VIHnolo para protegerlo.

10 Me gusta

lo que me gusto fue la conferencia previa
tevez: “se que estamos en familia, si la tiro afuera me van a perdonar”
jajajajajajajajjaja es un pelotudo