Bizarreadas bosteras

Vignolo aprovechando para pegarle a Orión.
“Tévez no va a samarrear a un pibe en mitad de cancha”.

1 me gusta

Me traducen lo que balbuseo el mono?

saquen a vignolo se saco el pseudo bostero de esa no se vuelve

2 Me gusta

esto es peor que europa
todos los equipos se van a defender con 10 jugadores detras de la pelota
incluso los grandes (sobre todo independiente y san lorenzo que tienen los tecnicos mas cagones que hay)

Jajajajaa el gordo ese es nefasto

2 Me gusta

2013: la vuelta del viejo GAGAnchi
2014: Casamiento de Colazo
2015: la vuelta del Simio

Lo más festejado por la Vergüenza estos ultimos años jajajajajaja pobrecitos ya ni se acuerdan lo que es dar una vuelta jajaja

1 me gusta

Que loco che, festejan vueltas pero no dan OTRAS VUELTAS :mrgreen:

1 me gusta

Numeros de TeVez contra River:
1 gol
2 expulsiones

:mrgreen:

7 Me gusta

Lo que me da envidia de bosta es que nunca mueren, siempre tiran un volantazo, ojala se fundan y desaparezcan.

3 Me gusta

y despues dicen que en el futbol argentino no se pueden pagar sueldos europeos

boca no solo lo paga, sino que uno de los mejores sueldos de europa, no uno mediocre como por los que se van nuestros jugadores alla…

media pila rodo y sueldo europeo mediocre al menos para ramiro y kranevitter

2 Me gusta

Un Metro Adelantado
1 hora ·
Primer milagro de Tévez. Llenó la tercera bandeja de la Bombonera.

7 Me gusta

Imposible, hace 100 años que estamos en “coma” financiero :lol:

ojala, es el aguilar de ellos, si se queda 4 años mas los destruye, ahora hace circo y trae jugadores porque no gano nada y necesita la reeleccion

como no va a ser reelegido por 3ra vez el año que viene ya esta vendiendo todo para tapar las deudas que debe tener ahora y ahi aparte de quedarles un equipo de mierda, se quedan sin ganar nada durante años y años…

Que encima, con ese gol ni siquiera ganaron la serie por que NASUTTI hizo la heroica :lol:

hoy en dia si river pudiera traer un jugador asi. no lo tiene. porque el pipa y falcao no le llegan ni a los talones a tevez. masche es un fenomeno, pero no juega al futbol como tevez.

Con lo que sale el pase de Tevez retenes en el equipo a Lamela, Ocampos, Kranevitter, Iturbe que te rinde mucho mas que traer a una figurita y no tener un rendimiento colectivo.

5 Me gusta

Con toda la guita que despilfarraron en estos ultimos 4 o 5 años sigo sin entender como no estan fundidas estas Mierdas

1 me gusta

El falcao de Porto/Atleti era una BESTIA, con un promedio de más de 0,80 por partido. Ese falcao es mucho más que cualquier Tévez. La única temporada mala que tuvo fue con el United, hay que ver ahora como rinde con el chelsea de mourinho.

8 Me gusta

Que envidia le tengo a boqeta en este momento.

(?)

TIRASTE GAS, ABANDONASTE.

3 Me gusta