A mí lo que no me gusta de que se quede Angelici, es que va a poder tapar todo el gasto que hizo. En cambio si entra algun opositor real, esos sí que van a salir a hablar sobre los gastos exorbitantes, deudas y tramoyadas para no quedar pegados.
Angelici esta desesperado por ser reelecto. Y a Tevez lo ha convencido con dinero, o el macrismo y socios comerciales de Boca tienen algo de él que no quiere que salga a la luz, para presionarlo. Todo muy raro.
El despilfarro de guita de Angelici… y todos los monitos le siguen el juego. Pero ojo que después se enojan con él cuando les va mal…
Son unos boludos.
Hay que reconocer que si estuviera pasando en nuestra cancha, después de 3 años sin ganar nada y habiendo quedado afuera 2 veces seguidas en 6 meses estaría extasiado en este momento.
Uno en mi facebook pone
“La verguenza del pais, mira lo que es el recibir a un jugador internacional”
:lol: no podes jactarte de eso
no tiene nada que ver una cosa con la otra jaja
no saben de donde agarrarse pobrecitos
Ojalá, lo deseo de verdad, es que no lo llamen más para hacer de conductor de un programa de TV, es infumable el hijo de puta con boca, se sabe todo lo que siente, sintió, sueña, teme, desea, un hincha de boca. Pedazo de hijo de puta.
Perdon, me diste el pie para hablar de este pelotudo que lo único que hace es “debatir”
de su boquita en el programa pedorro que tiene al medio día.
En nivel refuerzos, Angelici es el mejor presidente de las ultimas decadas, trajo a TEVEZ! y no con 35 años, lo trajo despues de ser titular en toda la temporada con Juventus, jugando final de champions, año a luz estamos de eso.