Bizarreadas bosteras

nunca antes visto

es la llegada mas importante de la historia del futbol argentino?

Maradona cuando fue a Newells hacia colapsar hasta los entrenamientos , dejemonos de joder , al negro tevez llegar a perder 5 o 7 partidos mal y ya empiezan a mirarlo de reojo

2 Me gusta

JAJAJAJA 7 millones por Cubas, que estupidos regalan a un pibe por el simio, el paragua ese es muy bueno, en 4 o 5 años va a dar de que hablar en Europa, ya en la Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Igual se nota a la legua que necesitaban festejar algo urgente, mis comentarios aca no son de resentido, posta que pienso asi. En una de esas el simio se transforma en Zidane y saca campeón de la galaxia a Boca, anda a saber…

1 me gusta

van a culpar al asquito… tevez va a tener inmunidad hasta el proximo torneo, asi erre 10 penales seguidos.

2 Me gusta

vien2 la presentación del simio

Tenés razon en todo eso, pero tiene mas caracter que lady gago , lodeiro y erpes juntos

En cadena nacional :lol:

el humo q están vendiendo con este babuino, como si fuese una primera figura mundial… de que se van a disfrazar el día de mañana…

1 me gusta

“EL REGRESO MÁS ESPERADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL” dice un periodista, nefasto. A aguantarse todo el lobby periodístico estos días. Estamos jugando una serie de semifinales de Copa Libertadores y estos hijos de puta van a tratar de taparlo con una jugada de marketing como la vuelta de este mono

Qué gente triste la de Voca. Vuelve Tévez y hay fantasmas de la B e incluso una señora en ESPN “Riveer no tenes idoloossss”. Ser bostero es encerrarte en tu burbuja y que las neuronas no te funcionen.

2 Me gusta

olvidate de eso, pero porque en la seleccion se canso de chocar??? porque no tiene un buen funcionamiento… para mi le va a ir bien, pero no va a ser el Messi del torneo de 30 equipos.
ademas esta muy politizado todo, año de elecciones…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Che… fuera de joda… Boca no entrena hoy??? cuando juega las semis de la Copa??? se les va a complicar el extenso calendario con tanta bienvenida.

4 Me gusta

Angelici la está haciendo bien, a este paso me arriesgo a decir que va a ganar las elecciones. Eso sería un golazo, porque institucionalmente hace todo mal pero sabe vender humo y los boludos compran

independientemente de que la rompa o no, el tipo volvió bien. y acá no tenemos ninguno asi.

esperemos a masche el año que viene o al pipita.

VIENBENIDO CARLITO’ TEVE A LA REPUVLIKA HARJENTINA HAGUANTE BOCA JENIO

QUEDATE A VIVIR ANGELICI

Ser vostero es sinónimo de NO tener neuronas :lol:

“QUIERO QUE ANGELICI SE QUEDE” JAJAJAJA

Jodeme que dijo eso??? JAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAA el babuino pide por la re eleccion de ageleasy ajjaja ojala los simios termos lo escuchen y tengamos por muchos años mas al culoeasy !!

2 Me gusta