O sea que no gastaron ni una mierda. Qué hijos de putas.
Me emociona ver todo lo que se genera con tevez, es como que cada seis meses hubieran estrenaran una de la peli de la pistola desnuda.
Encima recién en la radio Fantino re loco tirando quien lo va a marcar? Funes mori?
El negro va a ser lo mismo que hace siempre en la selección, se destacará en algún partido contra equipos como arsenal y no estoy seguro porque le tiraron la 10. Alguien lo imagina arrancando desde atrás?
Lo que va a ser divertido del simio es que rindió en un equipo que sin él ya era tricampeon de Italia. Quiero ver como le va cuando los pases se los de Erbes en vez de Marchisio
Vine de laburar, pongo la radio y la tele , no saben el lobby que le estan haciendo !! parece la reencarnacion del SIMIO SUPREMO a SIMIOLANDIA , un asco , un humo , que tuve que apagar todo y poner musica
Vamos al Barcelona y le cambiamos a Mascherano por Boyé, Kaprof, Simeone y el Tomi Martinez (?)
Cuanta negrada junta. Meta cumbia y choripanes.
Es un horror eso. Que asco.
Gracias River por tener blanco en tu camiseta.
que la haga passarella la negociacion , porque si la hace donofrio nos meten a Pinto en ves de Mascherano
Tevez nunca me parecio la gran cosa, pero tampoco es mal jugador, si te dejas guiar por la prensa el bosti este es mas grande que Messi, Maradona, etc.
hoy juega boca?.. porque se lleno el inodoro?
seguro marcara diferencia pero no le va a ser facil en europa te respetan mucho
Tevez jugador latino que mas goles hizo en la premier o es aguero?
No sean simios como ellos. Tevez es tremendo refuerzo. Digamos las cosas como son. En condiciones normales le debería sobrar. Es valorable el gesto del tipo de volver en plenitud. Pocos lo hacen.
aguante el apache vieja
por 5 palos dolar al año, como se comenta, hasta yo me pongo la de boca…
La grasada en su máxima expresión.
ATENCION ARGENTINOS, BOCA FESTEJA QUE ELIMINO A RIVER 2 VECES EN 6 MESES CON LA BOMBONEGRA COLMADA.
ah no es cierto que nada mas viene un villero. cuando se den cuenta que el monito este no les soluciona todos los problemas se van a MORIR jaja, mientras mas te ilusionas mas dura es la caida amigo villero…
Está lleno porque era gratis.
Ademas, con la familia aca, su querido y villerisimo Tropitango, con todos los gatos dando vuelta… se piensan que va a estar TAN enfocado como alla??? en Italia ni salia de la casa porque le hablas en otro idioma y se le mueren las pocas neuronas que le quedaron al cagarse de hambre, no jodamos. El tipo es crack, pero no te conduce un equipo, no te arma juego, ya lo vimos mil veces en la seleccion y en sus clubes.
Mamita, viene su simio ídolo y cantan “River decime que se siente…”. Qué alegría me da que sean tan pelotudos y débiles mentales