el hincha promedio de boca
Jajajaja y jajajajaj y mas jajajaja
Ah bue el simio pidiendo por angeleasy jajajaja
Boludo va a ganar más acá que en Italia me parece.
En 2013 según wikipedia el sueldo era de 5,5M euro. Acá va a ganar 15M verdes en 3 años, 5 por año, dos años y medio después…
Seguirá vendiendo el humo del amor por la camiseta. Por esa guita nosotros traemos a Masche e Higuaín también.
no paran de pasar simios por paseo colon, que olor a culo que dejan.
Te imaginá? JAAA META ASADO, VINO, PALA, TROLAS Y PIOLAVAGO TODA LA NOCHE
“Vine para ganarle a River”. Listo, uno más de los tantos que vinieron boqueando
Lo llego a ver al hermano de Tévez por la calle y cruzo a los piques eh.
Dios mio jaja parece que salieron campeones, las caritas de felicidad, la gente en la cancha, que necesitados que están pobrecitos
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya arrancó boqueando. Esto ya se vió, ojala tenga el mismo desenlace que orlando
Esta como laaaca Vignolo
LA MISTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, VUELVE LA MISTIK
Te esperamos en el Monu, simio.
Mientras Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni, Krane y Ponzio estén en el equipo, se puede plantar a cualquiera. Y a fracasados en la selección, aun más.
No es lo mismo jugar con Ferdinand, Vidic, Buffon, Van der Sar, Schiavi, Abbondanzieri, el central narigón de la Juve, Lichsteiner, Scholes, Kompany que con los frios que estan ahora.
yo también quiero que se quede eingelisi
PD: en la radio están diciendo que hagan algo porque se están robando los alimentos que cabezas de tacho(para entrar pedían un alimento para donar)
8|
jajajajajajajajajajajajajajaaja
ES LA PELOTA DE LA COPA JAJAJA
Jaja ya con esto se gano mas odio del que le tenía, negro tribunero