Bizarreadas bosteras

Que es de la vida del Dany Osvald???
Lo extraño:mrgreen:

Me encanta que regalen su patrimonio. En 2 años hablamos.

1 me gusta

Se quedo al final el muerto ese? o que onda? bomba de humo mal tiro…

Salió beneficiado bosta con esa negociación. Unos tarados los de juventus

Otra no le quedaba a la Juventus.

“Tevez viene gratis” presenta el balance Juventus 6.5 millones de euros mas el pase de Vadala (supuesta joya de inferiores) :lol:

Leí que calito’ va a cobrar 5 millones de doláres al año. Si eso es verdad vuelve por amor a los verdes.

1 me gusta

Tasar el préstamo de Vadalá y tres prioridades de compra en 6,5 millones de euros es lavado de dinero.

2 Me gusta

No se que es peor, si la foti o el ‘‘gran triunfo’’ que mandaron en la foto :lol:

Si señor, no tuve que investigar mucho…

“un penal no cobrado de Funes Mori”

1 me gusta

Les venden a su mejor jugador en 6,5 millones de euros y pagan 3,5 palos por un tal Vadala más una opción de 9 palos y medio, lo mismo para Bentancur, 8 por Cristaldo, 7 por Cubas… :lol:

Quién es el presidente de la Juventus, Passarella?

El belgrano norte lleno de simios… Que pais de mierda

pagan el prestamo de vadala 3,5 millones???

entonces teves les sale 3 millones nada mas.

mamita el que negocio por juventus, antes de dejar que me caguen así, cuelgo al negro hasta el 2016.

1 me gusta

Todos estos son los pibes de la llamada Octava Maravilla que estuvo invicta bocha de tiempo en Inferiores. Ojo, no sea que de acá a unos años el negocio haya sido de la Juve.

Juventus tiene que garpar 9 millones de euros para llevarse definitivamente a Vadala?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Juventus tiene que garpar 9 millones de euros para llevarse definitivamente a Vadala?

Quien escribio eso? salio de boca para la gilada?

Ya los vimos jugar y no son ninguna maravilla, siendo generoso te acepto a Bentancur que al parecer tiene clase, pero las opciones esas son una exageración. Si embolsan casi 40 millones de euros por esos pibes me voy a vivir a la Franja de Gaza.

Cubas recupera diez pelotas en 10 minutos y sin hacer un puto foul. Para mi ese es buenísimo y lo están regalando aún si se vende a lo que lo tasaron, para mi se va a destapar ahora. Vadalá nunca lo vi, Betancur no me pareció la gran cosa, Cristaldo lo mismo. Pero como pusieron, capaz el año que viene se vea que el negocio lo hizo la juve

2 Me gusta

Lo festejan como un título. Que dulce :slight_smile:

1 me gusta

JAJAJA