Bizarreadas bosteras

esto es posta?
vamos vasco carajo!!! justo lo que necesitabamos para la remontada.

Si eso es cierto, no se puede ser tan resentido jajaja… Como te duele la cola arruganena, agradécele a los Pimenteros que te dieron 6 meses mas sino hoy serias un desempleado mas.

Jaja si, igual es un bostero medio raro, porque lo ama a Mascherano.

[TWEET]617479399370293248[/TWEET]

[TWEET]614846064357703680[/TWEET]

Ah no es el tweet del vasquinho entonces… necesitamos su palabra si o si antes de mañana.

1 me gusta

No va a tirar esa arruabarrena ahora.

Porque siempre se puede caer mas bajo… miren la foto!

NOTA DE OLE!
“Lo que empezó en el 5-0 a River en el verano se transformó en una tradición: los jugadores de Boca suelen guardar los minutos posteriores a los triunfos en una foto. Esta vez los flashes llegaron en Junín, tras la victoria ante Sarmiento.”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/flashes-puntero_0_1393060684.html

las que no pude encontrar por ningun lado son las fotos post superclasico de la Libertadores, nadie las tiene?.

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

[tweet]620591149007245312[/tweet]

6 Me gusta

Alguien tiene el video del penal q no cobra? no lo encuentro. Por las dudas Beligoy bostero.

Volvieron las selfies, el se quedan sin el pan y sin la torta y el arrollador boca super galáctico que le gana 1 a 0 a Sarmiento de Junín pidiendo la hora. Solo falta que mañana volvamos nosotros y que siga la fiesta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/penal-Sarmiento_3_1392490768.html

1 me gusta

jajaja que cararotas estos bostiputis

otra de las cosas que nos podemos cagar de risa fue la jugarreta que hicieron con el dani25stone jajaaj llegò con su remerita con los 5 dedos, la mujer tribuneando como loca, el vago cuernandola y ahora le va a iniciar acciones legales a uoca por cubrir al delantero

Un Metro Adelantado
12 h ·
Lo bueno de que Boca sea visitante es que sabés que se juega el segundo tiempo.

:lol:

12 Me gusta

1 me gusta

encima no fue un penal, fueron dos penales al mismo tiempo.

Lo que me deja tranquilo es que, todas estas boludeces que vienen haciendo, desde hace 2 años les salen para el orto.

1 me gusta

Son cracks esos muchachos…

me gusta ver buenos jugadores en el Monumental, espero que el vasquito aunque sea lo ponga 15 minutos y no haga como con danistone que lo mando a los 87

igual

ni con tevez

TE SACAS LA PIJA DE RIVER, PUTO.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Anecdota-top-Chicho_0_1390061178.html

eso si, despues fue uno de los que salio a llorar por todos lados de los golpes de River.

1 me gusta

Ese si que tenía permiso para pegar. Primer partido que juega después con la casaca de Chaca, lo rajan a la mierda al toque…

1 me gusta

Jaja me encanta porque en la pag de ole preguntan “fue penal para Sarmiento?”
Me imagino si eran los defensores de River: “Insolito penal no cobrado”

1 me gusta

Mejor, mira si me aparece en un recital de Serpentor (?) cantando, me pego un corchazo en la pija.

4 Me gusta