es verdad era 4
Romilieber
Jjajajajajaaja el video de Resistiré me mató ajajajaja.
Derrochaste magia maestro
Jajajajaj me acuerdo que mi hermanastro decía “Este Erbes es un asco…” y meses más tarde cuando mi hermano le pregunta quién es le responde: "El pichi (nótese que ahora con apodo afectuoso) es un jugadorazo)
Erbes representa al tipico jugador de Boca actual. Mal jugador, perdedor, y no para de vender humo para ganarse al hincha. Hace una semana le metió una patada tremenda a un ignoto del futbol yankee en un amistoso; el año pasado lo boqueaba a Teo diciéndole que deje de vender humo. Y no para de acumular derrotas, eliminaciones coperas y cargarse técnicos.
gran ficción argentina, lo que marcás es una muestra de lo bien hecha que está, los guionistas unos capos.
Problemas en boca, Battaglia terminó lesionado y es duda para los próximos partidos.
Genial :mrgreen:
5:45 en adelante, es una obra maestra!
Que payaso este Vasco Arruganena, recién en Estudio Fútbol metiendo excusas con el encuentro de los barras :lol: no dijo nada en concreto, se quiso lavar las manos y recalcó siempre que fue antes del partido contra Olimpo.
No tenés vergüenza, Vasco, admitilo.
Quien es Riquelmista?
Una vez dio a entender que los barras no eran boludos, y que sabian que si lo tocaban a él estaban tocando a un periodista de grupo Clarin. En la misma nota, conto que a veces lo llamaban barras para preguntarle si sabia sobre los listados de derecho de admision, si estaban incluidos ellos.
Quién es Riquelme? :mrgreen:
O LE LE, O LA LA, A CADA ROMYLIEBER LO VAMOS A MATAR
Quién es Riquelme? :mrgreen
Una marca de heladeras.
Hasta que uno de tu club lo reconoció:
http://www.infobae.com/2015/07/10/1740879-arruabarrena-dio-su-version-del-encuentro-la-barra-boca
“Antes de la cena la seguridad del hotel y del club me manifestaron que había hinchas en el estacionamiento que querían hablar con jugadores. Como cabeza de grupo me involucré, bajé y me di cuenta del por qué de la intranquilidad de gente de seguridad”, relató.
En conferencia de prensa, completó: “Pensé al bajar que eran 10 y aparecieron 20 ó 30 monos que vinieron a hablar, antes del partido de Olimpo. La charla transcurrió en 5, 6 o 7 minutos, y manifestaron su presentación y punto, nada más. Después nos fuimos a cenar”.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
quien?