Bizarreadas bosteras

2 Me gusta

Como siempre, “”"“hinchas”""" de River chupandole las bolas a bosta y/o ex jugadores de bosta, no me sorprende.

2 Me gusta

De hecho le preguntan a un bostero promedio que idolos tiene su club y empiezan “Riquelme, Palermo, Maradona, Schiavi, el patron Bermudez” …

nos preguntan a nosotros y empezamos de atras para adelante “Labruna,Pedernera, Mas, Sivori, Beto Alonso, Ramon Diaz, Enzo Francescoli, Gallardo, Cavenaghi”

y eso que ni me pongo a repasar quienes surgieron en el club y quienes no, je :roll:

5 Me gusta

dios mio, ese pelotudo defendiendo al tomuer de battaglia y tiene de fondo al pelotudo de riquelme, es de boca ese tipo, y encima habla sobre battaglia como si nosotros no hubieramos disfrutado de mejores 5, el leon ponzio le pasa el trapo

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

que pelado mufa, no gano un choto

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

banega es de boca y se lo erro eh, y un penal mas importante me parece

2 Me gusta

Si, lo escuche en la tele. Ojala se recupere, sino a los 50 no va a poder caminar mas

Estarían organizando otra despedida el año que viene para volver a festejar algo… este año con la de Battaglia ya estan hechos.

Como pudo asistir al evento después de la rota de orto que le dimos? JUA

Se retiro el tipo con la lesión mas pelotuda de la historia. Siempre tuve la teoria que la lesion se la provoco la contraparte del futbol que iba en contra de él

Que falta de respeto que no invitaron al pumita

Es todo lo que esta bien

5 Me gusta

Al final escuchando un poco a virgolo la despedida de battaglia tuvo un contexto cabaretero jajaj este no fue el otro estaba mirando una pelicula y no la despedida, insultos, de todo un poco

1 me gusta

Gritaban “dale campeón” en la despedida, que tiernos

3 Me gusta

si es ese 3 nefasto pelado

23 Me gusta

Que raro que el fan del tipo que es meme de los yankies:

apoye siempre a los jugadores bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

¿No era un 4 nefasto?

2 Me gusta

Sip. Un 4 nefasto que jugó en River, Boca e Independiente. Increíble pero cierto.

Ya lo subieron?

//youtu.be/oc6X0Ev8q-0

jajaja

Típico ambiente de Boquita, minuto 24:22

//youtu.be/T5PtFckx_UY

13 Me gusta

Que es ser Riquelmista?

1 me gusta