Bizarreadas bosteras

Leto acaba de tirar la bomba de que el Asco y su cuerpo técnico se van a reunir con Orlando para ofrecerle y convencerlo de que siga en la bosta y ya dijo que si vuelve, no va a jugar junto con el simio porque esta Calleri, la de cabarute que se viene si vuelve muchachosssssss

Ves? Pero no dice nada en concreto, dice que solo hablaron con esos “”“”“”““hinchas””“”“”. Que hipócrita, después se la da de honrado

“Aparecieron 20 ó 30 monos”

Jajajajaja…

Que es Riquelme?

Quieren dejar de decir Riquelme (?

1 me gusta

Son unos hijos de puta poniéndole la bomba de humo :lol:

Cabaret cósmico entre los dos para ver quién se gana el puesto titular en la prestigiosa Copa Argentina.

6 Me gusta

como te duele el ojete putita

Mejor dejemos que ellos instalen que abandonamos nosotros, no??? el hincha de boca tiene que ser pillo y saber moverse rapido para contestar. Hasta ahora no nos dejaron ir a la cancha a expresarnos los hijos de re mil puta antiboca…algo habia que hacer.

El tema esta espectacular. A cantarlo y que las gallinas nos chupen la pija.

Abandono el que no quiso jugar, ni siquiera otro dia y en otro estadio, y salio cagando a buscar certificados truchos. La unica verdad es la realidad.

Aca una especie de ellos desarrollada:

Nadie más piensa que esto es lo más nefasto que vio en su vida¿

Por qué no hacen una canción puteando a los pelotudos que hicieron la gilada del gas pimienta y se dejan de romper las pelotas que gracias a ellos, que son los mismos que hacen estas canciones ya van 2 fechas sin ir a la cancha y cuando arranque la próxima copa se van a acordar bien de estos pelotudos

Está buenisimo el tema. No puede ser que los putos canten " el que no salta abandono" y no les demos una respuesta. No puedo creer la virgada de un marmota pidiendo un tema para los pibes del gas pimienta.

el avatar de este tipo:

Riquelme sobre la eliminación con River: “No me como el verso del escritorio”

9 Me gusta

Jaja gracias crespi por arreglar el partido con velez

1 me gusta

Si no arreglaban ese partido, hubieran jugado en 8vos contra Emelec o Santa Fe, y quien sabe, por ahi hoy los estabamos enfrentando en semis, pero bueno, Cr*spi no pudo con su mufa

2 Me gusta

Diario Crónica ‏@cronicaweb 19 minHace 19 minutos
AHORA SI // Gigliotti anotó de penal (sin Barovero enfrente) el gol del Chongqing Lifan en el 1-1 ante Henan Jianye, por la Liga de China.

5 Me gusta

jaja esta bueno el avatar!

Como encontraste semejante bizarreada?

Gigliotti: “No cambio el penal con el Chongging Lifan por el de la Sudamericana”.

3 Me gusta

Ese tema tuvo la explosión de un chaskibum :mrgreen:

5 Me gusta

Recien lei a uno que puso “el dream team volvio a empatar?” Jugamos con Solari de 4, de que dream team habla?

parecen esas tipicas peliculas boludas donde esta el villano pelotudo, que se hace el que planeo todo perfecto y al final le termina saliendo el tiro por la culata

igual la que mas me gusto fue “Crespi I” con el ramirazo jojojo

2 Me gusta

Jajajajaj ya es cábala el carozo.

#FueLaPolicía

1 me gusta

Mientras su ruptura con Jimena Barón ya se encuentra en Tribunales, Daniel Osvaldo se hace tiempo para disfrutar de una de sus pasiones: el rock. Y el último fin de semana, participó de un recital que dio la banda La Beriso en Flores.

El futbolista cantó junto a “Rolo” Sartorio, el líder de la agrupación, el tema No me olvides frente a un público que se sorprendió por su participación, como ya lo había hecho en dos oportunidades junto a La 25. Luego de su actuación, el jugador disfrutó del recital.

Soltero nuevamente, después de que Militta Bora confirmara su separación, Daniel Osvaldo se divierte fuera de las canchas, como todo un rock star.