Lo que me pareció una falta de respeto fue lo de Carlitos,tanto se habló últimamente de él,que boca es el club de sus amores,que a boca le dio mucho y hoy pega el faltazo en la despedida de un amigo,un compañero con el que compartieron tanto.
Muy flojo lo tuyo Carlitos Amarilla.
Jajaja estos bosteros homosexuales.
Jaja están puteando porque Fox y TYC no pasaban el partido :lol:
Battaglia es uno de los pocos tipos de ese club que me caen bien. Merecida la fiesta que tuvo.
Es DiZeo, ¿no?. ¿Esto es de la despedida?.
fue mucha gente a la despedida ? hay foto ? sino terrible garron
Me cae bien Bataglia, gran jugador
17 titulos gano!
Hasta nunca, ojala se recupere de las lesiones o termina como el batigol
Quiero creer que despues del partido, uno por uno fueron a chuparle la pija a Macri no?
Metieron trapos nuestros? Jaa no me extraña
Yo no entendí muy bien el comentario… ¿Alejo era de River o de Boca?
Es imposible ser Riquelmista y de River.
Cantaron el que no salta abandonó. Hay alguna bizarreada más grande que esa?
Todo lo que venga del lado de uoca no merece nada porque son una mierda
Battaglia fue un muy buen jugador, pero hasta ahí. Tampoco fue un crack como lo pintan varios.
Vivió roto también, pobre tipo.
Podes creer y fuera de joda que tuvo que jugar el partido infiltrado , el pibe vive de lesion en lesion
Despues si les decis que tienen 10 años de vida se histeriquean los monitos. TODOS esos que jugaron ayer son los unicos idolos que tienen, todos del 2000 en adelante. Pero ojo “boqeta e el mas jrande zienpre”
Miren las formaciones:
El azul: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, José María Calvo; Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, José Basualdo; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Martín Palermo.
El amarillo: Guillermo Sara; Jorge Martínez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Juan Krupoviesa; Diego Cagna, Raúl Cascini, Matías Donnet, Pedro Iarley; Guillermo Barros Schelotto y [b]Antonio Barijho.
[/b]Y DESPUES LLORAS POR LAS PATADAS ROSA CAGON, MIRA A QUIENES TENES DE IDOLOS.
¿Dónde dieron la despedida? Los bosteros lo tomaron como un título, si los leés en tuiter parece que le hubieran ganado al Barsa.
Mañana Vignolo va a hablar más de esto que de nuestro partido, no tengo dudas.
Eso mismo era lo que pensaba…esos son todos los “ídolos históricos” de boca, todos del 2000 para adelante :lol: Qué club de porquería.
Que es Jorge Martinez? Si es el pelado son nefastos