jajaa lo de vadala… le mintieron a la juve para que se lo lleven :lol:
¿Y ahora? Orion, Gago, Arruabarrena y ‘Cata’ Díaz, reunidos con la barra de Boca en la concentración
http://www.infobae.com/2015/07/07/1740192-y-ahora-orion-gago-arruabarrena-y-cata-diaz-reunidos-la-barra-boca-la-concentracion
Ahora, con respecto a lo de vadalá y el moco de los simios. Que va a pasar? porque tevez sigue siendo de la juventus y el mercado de pases cierra mañana.
venia a comentar lo mismo!!! la primicia fue de Gustavo Grabbia, periodista de bo$tOle, pero oh casualidad el pasquín todavia no publico nada!!! FARINELLA Y LA RECONCHA DE TU GRASOSA Y FOSFOLIPIDA MADRE
algun ser de luz que por favor transcriba las opiniones de planetababuino para toda la alegria de la gente
Porque cierra mañana? en Europa en general el mercado de pases cierra en agosto y aca casi en septiembre.
Alguien seria tan amable de subir comentarios de planeta mono sobre lo de Vadala y esa reunion del fresco arrugarrena, boborion, gaga y shrek con la barra pimentera? Gracias
Smoooookeeee on the waaateeeeerrrrr!!!
¿Es cierto que triunfó en Inglaterra? :mrgreen:
supuse yo, por lo de canchallena de hoy: “Así está el mercado de pases del fútbol argentino, a un día del cierre”
que es eso de vadala y que angeleasy mintio? no encontre ninguna noticia
ese gustavo grabbia sale a hablar de todo lo oscuro, no tiene miedo de que un dia lo volteen??? esta loco, para mi debe tener algun acuerdo acerca de lo que va a hablar
es excitante el olor a cabaret…
Tevez no jugaria el partido despedida de Bataglia porque necesita vacaciones… JAJAJAJAJAJA dejate de joder !!
en realidad creo que es porque el su club (Juventus) no lo autorizó. Venden esa de las vacaciones para no quedar como pelotudos.
El simio aún no es de boca.
SOS CAGÓN, SOS CAGÓN!
La verdad que después de ver ese video me tengo que poner un poco en las zapatillas de los hinchas de boca: imposible ganar una serie de Libertadores contra nosotros bajo ese contexto de anarquía en la conducción deportiva y política de boca. Después me lavo los pies.
“Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12. No para el otro lado, que están los traidores”, les habría dicho Di Zeo a Gago, Orión y Díaz. En total, fueron 80 barras los que ingresaron al estacionamiento del hotel para hablar antes del partido de vuelta ante River.
yo quiero saber, POSTA, si saben que cobra 5 palos por año, o se hacen los boludos para festejar algo.
me intriga demasiado.
jajajaja increíble lo que mostro Grabia hoy, como quedaron regalados el Asco y los jugadores, ahora si se entiende todo de porque en el dia del gas pimienta el lechon Orion insistió en saludar a la barra, estaba todo cocinado junto con el rata Diaz y Cago como se ve en ese video en el estacionamiento del hotel, de a poco se va sabiendo todo lo de esa noche, me encanta, lastima que no vi que hablaran del tema en ningún lado, se hacen bien los boludos
Vive por Caballito, lo ví un día en Jumbo, caminando por la calle, hasta un vez estaba en la puerta de mi casa pintando el frente y lo ví pasar, el tipo anda solo, no les costaría nada voltearlo
Lo más cerca de ser México que estuvimos fue con Menem, por el caso Cabezas, fundamentalmente.
Tengo entendido que en Argentina asesinar a un periodista es un agravante mayor a la hora de condenar a alguien por asesinato. En México no existe tal cosa y en Colombia no sé.