Bizarreadas bosteras

Alguno tiene que salir a decir la vedad, no todos son hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Si la AFA fuera un ente serio le pondrian una multa de la san puta, no le dejan incorporar jugadores por 3 anios y lo mandan a la B. Pero estamos en Argentina.

2 Me gusta

Sacado de la pagina de Ole.
Creo que en ningun pais del mundo una HIPOTETICA vuelta de un jugador para la cual falta 1 semana y media es mas noticia que que haya pruebas explicitas de la comunion entre jugadores, cuerpo tecnico y LA BARRA BRAVA de un equipo. Es una verguenza lo que hacen, creo que lo publican nada mas porque sino seria demasiado evidente.

34 Me gusta

En el art.80 del Codigo Penal (homicidios agravados), no hay agravante por matar a un periodista por serlo, pero matar a uno es una sentencia por anticipado, el caso Cabezas es muy revelador en eso. Ademas en la “mente” de un barra, que salgas por lo medios en genial, por que te da prensa, los tarados te veneran como un Dios y le marcas la cancha a la dirigencia, que se tiene que obedecer sus planteos, por que si se filtran y mas en un año electoral, te complica las elecciones. Es mas, no hay que sorprenderse, que muchas denuncias que se filtran, son entregados por los mismos barras.

En este país los podes “escrachar” a los barras, pero no los podes tocar, si cae uno, arrastra a un montón de dirigentes, policías, ministros, etc. la unica forma que un Dizeo caiga, o es por que le soltaron la mano, o por que el poder le conviene otro en el negocio.

1 me gusta

Te imaginas… si… por esas casualidades de the life… digo, cosas que podrían pasar… no? … se les derrumba el castillito de chapa de fuerte apache… que pasaría con esa bandera? :lol:

No se ustedes eh, pero yo, yo eh, al menos yo pense que Arruabarrena tenia otros valores

10 Me gusta

Edit: Cité cualquier cosa, ahí lo arreglé

Yo lo conozco, soy amigo del hijo… El tipo es un periodista común y corriente, especializado en las barras, creo que lo amenazaron un par de veces pero nunca le pasó nada, aunque sea medio macrista lo banco, tiene todos los huevos en lo que su rubro respecta.

2 Me gusta

Es hermosa esta epoca, despues de eliminarlos por 2da vez en 6 meses se habia armado la teoria de que habia sido la policia en lugar de los pimenteros, hasta sacaron videos con lectura de labios, con los jugadores de River tirandose agua porque les encantaba la sensacion de la pimienta, etc. Sale el video donde se ve explicitamente que lo tira la barra de ellos, quedan como los cagones de Argentina.

Perdemos la final de la Copa America contra los virgenes de los chilenos, con un penal errado por un tipo de River pero queda tapado por las declaraciones de Riquelme, su maximo idolo, donde desmiente lo del escritorio y palabras mas palabras menos los trata de cagones. Y cuando ya estan en el piso vienen y muestran un video donde se ve a los barras yendo a apretar a los jugadores. La vida le esta haciendo mucho bullying a los pimenteros, se termino tu rachita che.

6 Me gusta

Y si queres sumar algo, el que hizo el penal definitivo en la final de la copa américa fue un ex River.

El putito de arruabarrena hablaba de valores??? Manga de hijos de puta, cuanta proteccion mediatica… vas a pagar 1 x 1 boca

La grabaciòn fue en Febrero

esto es mucho ya !

pero quien sos mostro !!!

El 17 es el debut de Calito, lo voy a ver, tengo una manija de ver a los bosteros creerse dueños de america de vuelta, la prensa lo va a inflar a niveles estratosfericos, el final ya lo sabemos…

1 me gusta

lo vienen inflando hace 7 meses… por que no inflar a este simio en desarrollo jsto ahora que va a debutar, me dan asco

Muchachos, pensando… cuanto creen que se queda Tevez? volvio para retirarse o esta un año y se las toma?

En diciembre del 2016 después de no ganar ningun título importante se va a la MLS. Guardalo.

2 Me gusta

Está adulterada la fecha. Figura una fecha en que boca ni siquiera estaba en Buenos Aires.

1 me gusta

Mucho ojo…

16 Me gusta

Mister chip no es el que tira unos datos increibles?

Bueno que se quede con los datos comprobados, las probabilidades no son lo suyo.

3 Me gusta